Actualidad Info Actualidad

Buenas perspectivas para Bauma China 2018

29/09/2017

En su condición de gran escaparte internacional de innovaciones y probadas tecnologías, y gracias a su completa oferta de productos y servicios, Bauma China se ha consolidado como el mayor evento del sector en Asia. Del 27 al 30 de noviembre de 2018 el reciento ferial Shangai New International Expo Center (Sniec) abrirá de nuevo sus puertas para mostrar lo último en maquinaria de construcción, obras públicas y minería. Las empresas interesadas en acudir pueden ya registrarse, hasta el 27 de febrero, descargándose los formularios a través de este enlace: http://www.bauma-china.com/application

Bauma China 2016
Bauma China 2016.

El incremento experimentado en el país en materia de construcción de infraestructuras y en minería ha impulsado la demanda de maquinaria después de cinco años de recesión. El sector de la construcción ha recuperado la senda del crecimiento desde septiembre de 2016 y ha alcanzado niveles más altos en el primer semestre de 2017.

Maritta Lepp, directora de Proyecto de Bauma China, señala: “De forma paralela a la recuperación de la economía china, apreciamos buenas perspectivas para la próxima edición de Bauma China”. Entre otros factores, el Gobierno chino está contribuyendo a la recuperación del mercado gracias a sus programas de colaboración público-privados (modelo PPP). Este modelo comprende proyectos ejecutados por inversores privados que beneficiarán a toda la población china y que tendrán su repercusión positiva en la demanda de bombas de hormigón, excavadoras y grúas. Algunas máquinas están teniendo tal demanda que hay fabricantes que se han visto obligados a aumentar los turnos de trabajo para poder atenderla. Incluso, las ventas de maquinaria para el hormigón y de excavadoras de orugas se han triplicado respecto al año pasado.

A pesar de la recesión sufrida por la economía china en los últimos años y el clima que se vivía el pasado año, Bauma China 2016 atrajo a más de 170.000 visitantes de 49 países y regiones, así como a 2.953 expositores de 41 países y regiones. Desde la primera edición de 2002, Bauma China ha ido aumentando su penetración en el mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Bauma (Messe München GmbH)
Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS