Actualidad Info Actualidad

Hiab amplía su oferta de soluciones de conectividad

Redacción Interempresas20/09/2017

Hiab, como parte de Cargotec, está acelerando aún más el desarrollo de su oferta digital y de conectividad. Hiab ha anunciado su próxima HiConnect, una solución de conectividad que, en combinación con sus equipos líderes en el manejo de carga, mejorará aún más la productividad, eficiencia y seguridad para los negocios de los clientes Hiab.

HiConnect mejorará aún más la productividad, eficiencia y seguridad de los clientes que usan equipos Hiab
HiConnect mejorará aún más la productividad, eficiencia y seguridad de los clientes que usan equipos Hiab.
“Como pioneros en el manejo de carga, nuestra misión es dar forma al futuro de esta industria. La digitalización es una realidad empresarial para nuestros clientes en todas las aplicaciones. En una etapa anterior decidimos invertir y estratégicamente centrarnos en el desarrollo de servicios inteligentes y soluciones de conectividad, basados en una unidad dedicada a Nuevas Soluciones de Negocio. Nuestra ambición declarada fue y sigue siendo que, para el año 2018, todos los equipos nuevos de Hiab estén conectados”, dice Roland Sundén, presidente de Hiab. “La conectividad en sí misma no aporta valor, ni tampoco datos. Tenemos el objetivo de comprender las necesidades de nuestros clientes y desarrollar nuevas soluciones junto a ellos. Los conocimientos basados en datos les permitirán administrar sus negocios de manera más eficiente y segura”, continúa.

HiConnect es una nueva oferta de servicios conectados, que mejoran la productividad del equipo Hiab para los operadores de flotas. Los clientes podrán obtener información en tiempo real a través de paneles web que muestren la utilización, estado y funcionamiento de sus equipos Hiab conectados. Estos conocimientos les permitirán reducir el tiempo de inactividad innecesaria, optimizar el rendimiento y gestionar activamente el servicio y el manejo seguro. Una selección de clientes Hiab en varios mercados están actualmente demostrando el éxito del HiConnect, con el lanzamiento comercial enfocado para el Q3 2017.

“Con la Soluciones de Conectividad Hiab, nuestro foco está en trabajar muy de cerca de nuestros clientes para realmente entender y ayudar a resolver sus necesidades y desafíos de negocio. Nuestros clientes siempre quieren estar un paso por delante, y quieren ver a Hiab como un pionero y avanzado socio. Es alentador y muy valioso que nuestros clientes probadores nos ayuden a desarrollar aún más nuestras soluciones para aportar un verdadero valor a sus negocios”, concluye Jan-Erik Lindfors, vicepresidente de Nuevas Soluciones de Negocio de Hiab.

HiConnect se suma a la cartera de Soluciones de Conectividad de Hiab. La primera fue la revolucionaria y galardonada HiVision para grúas forestales, que permite al operador controlar la grúa con la seguridad que proporciona la cabina del camión, utilizando gafas, controladores y cámaras conectadas a una Realidad Virtual. Con esto, se proporciona un funcionamiento preciso, se ahorra tiempo y se aumenta la comodidad y la seguridad. HiVision para grúas forestales ya está comercialmente disponible y se está demostrando en el duro trabajo cotidiano con clientes madereros de múltiples países. Hiab está explorando el desarrollo de HiVision para otros tipos de equipos y escenarios de trabajo.

Hiab está trabajando intensamente en otros conceptos, y presentará y mostrará más ofertas de Soluciones de Conectividad en el tercer trimestre de 2017.

Empresas o entidades relacionadas

Hiab Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS