Actualidad Info Actualidad

Anmopyc tiene previsto realizar varias actividades de exportación en el mes de septiembre

05/09/2017

Anmopyc continúa trabajando en la internacionalización de las empresas del sector para construcción, obras públicas y minería.

Durante el próximo mes de septiembre realizará varias actividades para dar a conocer la oferta de maquinaria española fuera de nuestras fronteras.

  • Feria Bices, Pekín 2017, Stand Informativo del 20 al 23 de septiembre 2017.

Un año más Anmopyc participará en Bices. Bices 2017 Exposición y Seminario de Maquinarias de Construcción, de Materiales de Construcción y de Minería de China fue organizada en su primera edición por el Ministerio de Maquinaria de China en 1989.

La asociación contará con un stand informativo situado en el Pabellón E1 Stand 1056 donde se informará a los visitantes de la feria de la oferta de maquinaria española.

  • Misión Comercial Indonesia y Singapur 2017. Del 18 al 22 de septiembre (Empresas participantes: 4)

Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo, con casi 250 millones de habitantes, con un crecimiento anual estable que oscila entre el 5% y el 6% de su PIB. Las previsiones de crecimiento del PIB para el año 2017 podrían alcanzar el 5,3%.

Es la primera economía del sudeste asiático. El Plan Nacional de Desarrollo a Medio Plazo 2015-2019 prevé ambiciosas inversiones en infraestructuras por parte del gobierno por valor de 162.000 millones de dólares.

El sector de la construcción mantiene un peso estable de en torno al 10% del PIB de Indonesia que emplea a un 6% de la población ocupada. El sector ha mostrado un fuerte dinamismo en los últimos años con un fuerte avance de la construcción residencial y no residencial, con importantes grupos constructores en el país, muchos de ellos de propiedad estatal y presentes de forma destacada en edificación no residencial y obra civil.

Por otra parte, Singapur cuenta con una población de cinco millones y medio de habitantes. En 2016 el país registró un crecimiento de la economía del 1,8 % frente al 2,5% de 2015.

Singapur cumple el rol de centro comercial regional. El puerto de Singapur es uno de los principales del mundo y es el segundo centro de tráfico de transbordo en contenedores, después de Hong Kong. El sector de servicios representa cerca de tres cuartos del PIB y emplea a 71% de la población activa. Es dominado por el comercio, los servicios de negocios, los transportes y comunicaciones, y los servicios financieros.

El sector de la construcción en Singapur, ocupa un lugar importante dentro de la economía, representando aproximadamente el 5% del PIB del país. Las previsiones auguran que el sector se expanda hasta el año 2019, debido principalmente a la inversión en infraestructuras del gobierno que podría alcanzar los 29.000 millones de SGD.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS