Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fundación Maxam patrocinará la 84ª edición del Salón de Otoño de la Asociación Española de Pintores y Escultores

14/07/2017

El Salón de Otoño organizado por la AEPE es, desde su primera edición en 1920, una de las citas culturales más importantes del final del año en Madrid. Evento cuya importancia se debe al nivel de los artistas y obras presentadas, la composición de su jurado (en el pasado han formado parte de él artistas como Rafael Canogar, Eduardo Naranjo o Antonio López) y el lugar que acoge su exposición en el corazón de la capital.

foto
Momento de la firma: Fernanda Cardama, patrono de la Fundación Maxam, y José Gabriel Astudillo, presidente de la AEPE (Asociación Española de Pintores y Escultores).

Al certamen puede presentar sus obras en las categorías de pintura, escultura, dibujo, grabado y acuarela, artistas de cualquier nacionalidad que residan en España. El plazo para esta primera fase concluye el 23 de septiembre, fecha tras la cual el jurado determinará las piezas que conforman la exposición que se inaugurará el 27 de octubre en el C.C. Casa de Vacas y que podrá visitarse hasta el 27 de noviembre.

“En Maxam estamos encantados de seguir colaborado un año más con la AEPE en el Salón de Otoño, un certamen que demuestra el papel que el arte, y la pintura en concreto, tiene como elemento dinamizador de nuestra sociedad”, afirmó Fernanda Cardama, Patrono de la Fundación Maxam.

En el marco de este certamen, la Fundación Maxam presentará la nueva obra de su colección de pintura, imagen con la que ilustrará la edición 2018 de su conocido calendario. Un almanaque que se lleva editando desde 1899 y que a ritmo de una obra por año ha dado pie a una Colección con nombres tan importantes como Cecilio Plá, Julio Romero de Torres, Manuel Benedito, Manolo Valdés, Eduardo Arroyo, Rafael Canogar o Luis Gordillo. Un conjunto de más de cien obras del que se han organizado importantes muestras no solo en España sino también en otros países como Kazajistán, EE UU o, más recientemente, Panamá.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

AminerMunicipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS