Actualidad Info Actualidad

Hanson entrega el Primer Premio del X Concurso de Dibujo del Día de los Árboles, los Áridos y la Biodiversidad en Castilla y León

23/06/2017

Hanson-HeidelbergCement ha hecho entrega del Primer Premio del X Concurso Nacional de Dibujo del Día de los Árboles, los Áridos y la Biodiversidad que cada año organiza la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos – Anefa.

La ganadora de esta edición ha sido la alumna Andrea Morán Mariscal, del colegio Miguel de Cervantes de Valdilecha (Madrid), que plasmó un día de trabajo tras la visita a la explotación de áridos de su localidad, perteneciente a Hanson-HeidelbergCement, lugar que visitó el pasado mes de abril con su clase.

Acto de entrega del Primer Premio del X Concurso de Dibujo del Día de los Árboles, los Áridos y la Biodiversidad en Castilla y León...
Acto de entrega del Primer Premio del X Concurso de Dibujo del Día de los Árboles, los Áridos y la Biodiversidad en Castilla y León.
Como premio le ha sido entregada una consola Wii de Nintendo y un diploma por su participación. El resto del podio lo completaron Manu Blemunt Santamaría, de Castellón, como segundo premio, y Óscar Valdés Álvarez, de Asturias.

Esta iniciativa promovida por Anefa, que cumple su décimo aniversario y en la que ya han participado 19 colegios y alrededor de 800 escolares de edades comprendidas entre 7 y 12 años, tiene carácter nacional y su objetivo es destacar la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente.

Hanson-HeidelbergCement este año eligió como lugar para la visita de los escolares sus instalaciones en Valdilecha (Madrid). Esta cantera ha destacado en el sector por su excelencia en la gestión de la biodiversidad y por ello, ha sido recientemente la ganadora del concurso internacional Quarry Life Award.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS