Info

Himoinsa suministra energía de emergencia al nuevo aeropuerto de Palawan en Filipinas

12/05/2017
El aeropuerto internacional Puerto Princesa, ubicado en la isla de Palawan (Filipinas) cuenta con un diseño ecológicamente sostenible y es la puerta de entrada a una de las siete maravillas de la Naturaleza: el parque nacional del río subterráneo de Puerto Princesa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La ampliación del aeropuerto, inaugurada el pasado 3 de mayo de 2017, va a permitir ampliar el tráfico de pasajeros hasta los dos millones para hacer frente a la creciente demanda turística de la isla.

Grupo electrógenos HTW-1525 T6 de Himoinsa en el nuevo aeropuerto de Palawan, en Filipinas
Grupo electrógenos HTW-1525 T6 de Himoinsa en el nuevo aeropuerto de Palawan, en Filipinas.

El grupo electrógeno suministrado para este aeropuerto por Himoinsa, a través de su distribuidor Prime Power Energie System, garantiza la seguridad de la infraestructura y la continuidad en el suministro de energía de áreas como la torre de control o los sistemas de ayuda a la navegación aérea. Se trata de un modelo HTW-1525 T6 estático estándar, con motor Mitsubishi, que ofrece hasta 1.900 kVA de energía de emergencia. En caso de que ocurra un fallo en la red eléctrica, el equipo ofrece un suministro seguro y fiable también al edificio de la terminal, la iluminación de la pista de despegue o el centro de carga. Además, está preparado para soportar el clima tropical propio de la isla de Palawan.

El exótico archipiélago de Palawan está considerado uno de los mayores destinos turísticos. Sus aguas cristalinas y su gran oferta para el submarinismo le han valido por segundo año consecutivo el voto como Mejor Isla del Mundo en 2016, según los viajeros de la revista Travel and Leisure.

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS