Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Xcentric cierra su presencia en Smopyc 2017 “con sentimiento positivo y buenas expectativas de futuro”

08/05/2017

Xcentric Ripper International no quiso perderse la oportunidad de asistir a la última edición de Smopyc, la cual ha supuesto, como califican algunos profesionales y empresas, “una bocanada de aire fresco”.

foto
Momento de la entrega a Xcentric del Accésit de los Premios a la Innovación Smopyc 2017.

La compañía estuvo presente con un stand de 459 m2, lo que le permitió mostrar varios de los modelos de sus máquinas. Uno de los que más llamó la atención fue el modelo XR82, de la nueva serie de rippers 'Mining Series, que se presentó en la feria como novedad. Además, junto con los otros dos modelos de la serie, el XR42 y el XR52, se puede decir que fueron los grandes triunfadores de este stand, ya que se vendieron varios de ellos y generaron muchas consultas y posibles ventas.

foto
Stand de Xcentric Ripper International en Smopyc 2017.
Por otra parte, se le hizo entrega a Xcentric del Premio ‘Accésit Smopyc” otorgado al Xcentric Crusher en el concurso de ‘Novedades en equipamiento, componentes y medios auxiliares’.

“Tras nuestro paso por la feria nos vamos con un sentimiento positivo del trabajo realizado, y con buenas expectativas de futuro; sensación que creemos es la general de los asistentes al evento”, señalan desde la compañía.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS