Actualidad Info Actualidad

Plataformas Moyma mostrará en Smopyc varios modelos de la gama de plataformas Skyjack

29/03/2017

Desde el año 2001, Plataformas Moyma es el distribuidor autorizado para España y Portugal de las plataformas Skyjack. “Smopyc será una gran oportunidad para mostrar nuestros productos y servicios a todos los que se acerquen a nuestro stand en el pabellón 8, E-F, 1-14. Todos nuestros equipos están diseñados pensando en las empresas de alquiler, con costes de operación realmente bajos”, señalan desde la compañía.

Tijera SJIII 4632 de Skyjack
Tijera SJIII 4632 de Skyjack.
Plataformas Moyma presentará principalmente la gama de tijeras eléctricas Skyjack, líderes a nivel mundial. Desde el compacto mástil eléctrico SJ16, hasta los 14 metros de la SJ4740, pasando por la SJ3219 ó la SJ4632

Skyjack tiene su sede central en Canadá, donde fabrica toda su gama de equipos. Su gama de tijeras va desde los 6 metros hasta los 18 metros en los equipos térmicos. En plataformas articuladas abarca desde los 11 metros hasta los 28 metros, estando esta última recién salida al mercado. Y en plataformas telescópicas cubre desde los 16 hasta los 28 metros.

En el stand de Plataformas Moyma los visitantes podrán encontrar, además de información de la gama al completo, una representación de toda la gama de tijeras eléctricas de Skyjack.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Moyma, S.L.U.
SMOPYC - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS