Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Fabricante número uno en Asia de bulones autoperforantes

Dalper Maquinaria y Accesorios, partner oficial para la Península Ibérica de SupAnchor

Redacción Interempresas27/03/2017

El pasado mes de noviembre, con motivo de la feria Bauma-China 2016, Dalper, Maquinaria y Accesorios, SL, con oficinas centrales en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y delegaciones en Asturias y Barcelona, llegó a un acuerdo con el fabricante de bulones autoperforantes SupAnchor para ser partner oficial y exclusivo para la Península Ibérica. Dalper, desde hace tres años, actuaba ya como distribuidor de esta compañía y suministraba en España los productos SupAnchor.

SupAnchor es el fabricante número uno en Asia con mas de 21.000.000 metros vendidos de material, con aplicaciones para sostenimientos, túneles y cimentaciones de pequeño diámetro tales como:

  • Bulones, anclajes y micropilotes autoperforantes huecos SupAnchor SDA de acero.
  • Bulones, anclajes y micropilotes autoperforantes huecos de fibra de vidrio SupFRP.
  • Bulones macizos de fibra de vidrio SupFRP.
  • Bulones expansivos/fricción SupHulk Premium Line (PM) Swell Rock Bolts.

De esta forma, Dalper refuerza aún más su división de materiales para sostenimiento y micropilotes.

foto

Almacén de Dalper en España. La compañía tiene como principal objetivo el mercado de minería y obra pública, tanto en España como a nivel internacional.

Así mismo, Dalper, Maquinaria y Accesorios, S.L. se ha afianzado tanto en el mercado español como en el sudamericano (a través de Dalper Chile SpA) con el suministro de este producto, así como maquinaria, materiales y accesorios:

  • Barras macizas con corruga roscadas B500 y complementos.
  • Material de sostenimiento en paraguas para túneles con sistema de tubo liso con corona perdida autoperforante Belroof.
  • Material fungible para perforación con martillo en cabeza, O.D.; y martillo en fondo DTH, Rockmore International EE UU - Austria).
  • Bombas de inyección Obermann (Alemania) de lechada de cemento para micropilotes, anclajes y bulones.
  • Tuberías de ventilación (extracción-impulsión) JP Jensen Ventilation AB (Suecia).
  • Venta de equipos de perforación y accesorios especiales para sostenimientos y estabilización de taludes.
foto
Almacén de Dalper Chile SpA.

Gama Dalper para minería y obra pública

Desde su creación en el año 2000, y con más de 30 años de experiencia en el sector minero y de obra civil de su personal técnico y directivo, Dalper tiene como principal objetivo el mercado de minería y obra pública, tanto en España como a nivel internacional.

Su gama de productos abarca una serie de sectores muy distintos y diferenciados. En base a ello, y para atender a dichos sectores, la compañía se divide en cuatro áreas o divisiones fundamentales:

  • Túneles, ejecutados tanto con perforación y voladura, como con tuneladoras (TBM).
  • Obra pública y canteras.
  • Cimentación.
  • Minería.
foto

Ventilación en túnel. Dalper atesora ya una larga experiencia en el sector de los túneles.

Para estos sectores, los productos Dalper gozan de un alto prestigio, avalados por años de experiencia en el mercado internacional, lo cual unido al asesoramiento técnico facilitado por el personal de la empresa, convierten en realidad la mejora sustancial en la productividad de sus clientes. De esta forma:

Para obras públicas y canteras, la gama comprende: equipos de perforación en superficie, tanto hidráulicos como neumáticos; equipos de perforación en altura y equipos especiales; accesorios de perforación para martillos en cabeza, como barrenas integrales, varillaje de extensión, adaptadores, etc.; accesorios de perforación para martillo en fondo, tales como martillos, tallantes o tubería DTH, o tubería de circulación inversa; accesorios para voladura, como explosores/óhmetros, polvorines, vainas para explosivos, o hilo de conexión y tacos de arcilla; afiladoras y útiles para bocas de perforación; mangueras de agua, aire, o cemento, así como accesorios para los mismos.

foto

Bulones autoperforantes. Para todos los sectores en los que opera, los productos Dalper gozan de un alto prestigio, avalados por años de experiencia en el mercado internacional.

Para túneles y minería, los productos comprenden: accesorios de perforación para martillo en cabeza (varillaje extensible, adaptadores…); elementos para ventilación, como ventiladores axiales, tubería de ventilación soplante y aspirante (anillada); elementos para sostenimiento, bulones, autoperforantes, de fibra de vidrio macizo, de fibra de vidrio autoperforante, micropilotes para paraguas en túneles, barras roscada B500 o corrugada B500S, así como resina y equipos de inyección; accesorios para TBM y rozadoras, tales como discos y anillos de corte para tuneladoras, y picas para rozadora. Otros elementos son: obturadores mecánicos y neumáticos, accesorios y repuestos para robots de gunitado, o mangueras de aire, cemento y agua, con sus accesorios.

foto

Bocas autoperforantes. La experiencia de Dalper unida al asesoramiento técnico facilitado por el personal de la empresa, convierten en realidad la mejora sustancial en la productividad de sus clientes.

Finalmente, para cimentación disponen de: equipos de inyección de pistones eléctricos, diésel, y neumáticos; equipos de inyección eléctricos con sin-fin; obturadores mecánicos y neumáticos, bulones autoperforantes de 25 a 103 mm Ø, barras roscada B500 o corrugada B500S, o accesorios de perforación para equipos de micropilotes.

Marcas representadas

Además de la mencionada al principio, SupAnchor, Dalper cuenta en su programa de suministros con una amplia gama de marcas de reconocido prestigio internacional, como Burg; Belloli; CME; Eol Vent; Gonar; JP Jensen; Italwiss; Lor TP; Minova Weldgrip; Rockmore International; Wasag o Wolf BR.

Dalper Maquinaria y Accesorios, S.L.

Dalper Chile SPA

  • Avenida Américo Vespucio, 400, Pudahuel.
  • Centro Logístico Bodegas San Francisco, Bodega Y17.
  • Santiago, Región Metropolitana
  • Telf.: +56 9 57587223
  • e-mail: bodegacentral@dalpersl.com

Empresas o entidades relacionadas

Dalper Chile
Dalper Maquinaria y Accesorios, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS