Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

IBSTT insta a los ciudadanos a adherirse a la Carta de la Ciudad SIN Zanjas

23/03/2017

En la sociedad actual no tienen cabida obras que colapsen la circulación de las grandes capitales o dejen sin agua o electricidad zonas financieras y barrios residenciales. Tal y como apuntan desde la Asociación Ibérica de Tecnología SIN Zanja, IBSTT, las Tecnologías SIN Zanja permiten llevar a cabo, con menores costes económicos y en tiempo récord, todas las actividades relacionadas con los servicios enterrados: agua, luz, gas y telecomunicaciones (fibra óptica) y todo ello sin generar trastorno a los ciudadanos. En el resto de ciudades europeas, así es.

Para que en España también sea así, desde IBSTT solicitan a los ciudadanos adherirse a la Carta de la Ciudad SIN Zanjas, una iniciativa promovida por la Asociación con la que pretenden dar un paso más en la apuesta clara por convertir nuestras ciudades en lugares más saludables, prósperos y sostenibles, que proporcionen una buena calidad de vida a todos los ciudadanos.

Asimismo, promueve un desarrollo sostenible de las ciudades mediante el uso de las Tecnologías SIN Zanja, Tecnologías No Dig, Trenchless Technology, aprobadas por la ONU como unas tecnologías ecológicamente racionales y ambientalmente sostenibles, abarcan sistemas y productos que presentan el potencial de ofrecer un rendimiento medioambientalmente mejorado en comparación con las tecnologías que implican la apertura de zanja (Agenda 21, Cap.34).

Desde IBSTT solicitan la colaboración de todos los ciudadanos para adherirse a la Carta de la Ciudad SIN Zanjas mediante la cumplimentación de este formulario.

Puede consultar el documento completo de la Iniciativa Adhesión a la Carta de la Ciudad SIN Zanjas, junto con las
entidades adheridas hasta el momento, en el siguiente enlace: http://www.ibstt.org/carta.html

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS