New Holland patrocina a la Juventus

17/07/2007

17 de julio de 2007

foto
Logotipo de la Juventus
Fiat S.p.A. y Juventus Football Club S.p.A. han firmado un acuerdo por tres años, mediante el cual la marca New Holland aparecerá en las camisetas de los jugadores de la Juventus durante el primer año del patrocinio, es decir, en todos los partidos que se celebren durante la temporada de fútbol 2007/2008.

New Holland Agricultural y New Holland Construction, que operan respectivamente en el sector de la maquinaria para la construcción y el sector de la maquinaria agrícola, han unido los elementos comunes de sus respectivas marcas para esta iniciativa específica de patrocinio. Por ello, el logotipo que aparecerá en las camisetas de la Juventus está formado por el nombre de New Holland y la hoja o la huella de neumático de color azul oscuro sobre fondo amarillo. A estos elementos se incorpora el nombre de Fiat Group.

New Holland Agricultural, que trabaja en el sector de la maquinaria agrícola, y New Holland Construction, que fabrica equipos para la construcción, se unen a Fiat Group para dar vida a la marca New Holland Fiat Group, que se utilizará única y exclusivamente para todas las actividades relacionadas con el patrocinio de la Juventus.

foto
Este será el logotipo que aparecerá en las camisetas de la Juventus.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS