Actualidad Info Actualidad

Allison Transmission fabrica su caja de cambios automática número 5 millones

15/06/2007

15 de junio de 2007

La firma Allison Transmisión, fabricante de cajas de cambio automáticas para vehículos industriales de peso medio y de gran tonelaje, ha producido su caja de cambios con convertidor de par número cinco millones. La caja de cambios ha sido construida en Szengotthard (Hungría), en una de las plantas de producción europeas de la compañía, y es de la Serie 3000. Está ideada para convertirse en la transmisión idónea para el nuevo Renault Premium del grupo de distribución francés Stef-TFE. Este nuevo suministro a Stef-TFE eleva ya a 100 el número de vehículos de la firma francesa equipados con cajas Allison.
La venta de la caja de cambios número 5 millones coincide con la celebración del año récord en ventas y en ingresos de la compañía durante el ejercicio 2006. La demanda de cajas de cambio Allison ha alcanzado niveles récord en diversas regiones del mundo, incluyendo Europa, Asia y Norteamérica. “Estamos muy contentos de poder distribuir nuestras cajas de cambio a uno de los principales fabricantes que es, además, uno de nuestros mejores clientes. Nuestra satisfacción es aún mayor al tratarse de una aplicación para el sector de la distribución, un sector nuevo en el que estamos experimentando un crecimiento muy significativo”, asegura Michael Headly, director internacional de Marketing, Ventas y Servicios de Allison Transmission.
Operarios de la fábrica húngara trabajan en la caja de cambios 5 millones de Allison Transmission
Operarios de la fábrica húngara trabajan en la caja de cambios 5 millones de Allison Transmission

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS