Actualidad Info Actualidad

La Feria Internacional del Alquiler IRE afronta su próxima edición con toda la superficie vendida

18/01/2017

Casi 60 fabricantes y proveedores de productos destinados al sector del alquiler han confirmado su asistencia a la cuarta edición de la Feria Internacional del Alquiler (IRE - International Rental Exhibition), que se celebrará en Ámsterdam del 2 al 4 de mayo. Todo el espacio expositivo ya está vendido y durante los tres días de feria más de 65 marcas mostrarán sus últimos lanzamientos.

IRE tendrá lugar en el Centro de Exposiciones RAI de Amsterdam conjuntamente con otros tres importantes eventos para el sector del alquiler: la feria de equipamiento de acceso Apex, la Convención Anual de la Asociación Europea del Alquiler (ERA) y la cena de entrega de los Premios Europeos del Alquiler.

IRE
IRE.
IRE mostrará productos y servicios orientados a la actividad del alquiler. Entre los expositores habrá 13 proveedores de maquinaria compacta de movimiento de tierras y equipos de compactación, 14 fabricantes de torres de iluminación, 10 especialistas en grupos electrógenos y varias empresas especializadas en software e IT.

Entre los expositores que han confirmado su asistencia se encuentran: JCB, Hitachi, Caterpillar, Ammann, Case Construction, Atlas Copco Portable Energy, Volvo Construction Equipment, Wacker Neuson, Ditch Witch, Vermeer, Thwaites y Yanmar Construction Equipment Europe.

Y entre las empresas que expondrán por primera vez, está el fabricante de grupos electrógenos AEM y el nuevo fabricante de torres de iluminación Trime, además de todas estas firmas: Beton Trowel, Case Construction, Elentek, Euro Towers, Gölz, Inmesol, Kärcher, Legend Brands Europe (Dri-Eaz), MASE Generators, MCS (Master Climate Control), Mtools (Makinex), NJ Fromont, Perkins, Tobrocco y TSR-Lighting (la lista completa de expositores se puede consultar en este enlace).

Tony Kenter, director general de la entidad organizadora Industrial Promotions International - I.P.I. señala: “Vender todo el espacio disponible antes de acabar el 2016 y cinco meses antes de empezar la feria, es algo fantástico. Los asistentes a IRE disfrutarán de un evento único, con acceso gratuito también a la feria Apex, lo que les permitirá ver bajo un mismo techo una notable gama de productos y servicios dirigidos al alquiler, incluyendo a muchos de los principales proveedores mundiales. La Asociación Europea del Alquiler también celebrará su importante Convención Anual durante los tres días de feria, facilitando a los profesionales del alquiler encontrarse y ver productos”.

La feria está oficialmente apoyada por la revista International Rental News y por la Asociación Europea del Alquiler (ERA).

Las personas que quieran visitar IRE pueden registrarse a través de esta web: www.ireshow.com

Para más información sobre la Convención Anual de ERA visite la web www.erarental.org

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS