Actualidad Info Actualidad

Deutz cierra un acuerdo para suministrar a Putzmeister motores ‘Stage V ready’

20/01/2017

El fabricante de motores Deutz ha firmado un acuerdo con Putzmeister Group para suministrarle motores diesel de entre 2.2 y 12 litros, en una operación que da continuidad a la exitosa colaboración que mantienen ambas empresas desde hace años.

Para poder cumplir con las próximas normativas de emisiones, Putzmeister ha optado por instalar versiones ‘Stage V ready’ en algunos de los equipos que irá lanzando a lo largo del 2017, como sus nuevas bombas de hormigón.

Motor Deutz TD 2.2.
Motor Deutz TD 2.2.
Putzmeister, como multinacional especializada en la fabricación de maquinaria, está preparando toda su gama para satisfacer los requerimientos de la Stage V, que serán aplicables a partir de 2019. Para sus bombas destinadas al solado de suelos, Putzmeister ha elegido el motor compacto Deutz TD 2.2, el cual reemplaza al Deutz D 2011 que se venía usando hasta ahora en estos equipos. Y para las bombas de hormigón se usarán versiones Deutz desde 2.9 hasta 12 litros.

Matthias Kuppel, CEO de Putzmeister Concrete Pumps GmbH, señala: “La red mundial de servicio Deutz proporciona la asistencia perfecta para nuestras máquinas. Además, la gama de Deutz cubre el altamente regulado mercado europeo así como las necesidades de otras áreas donde existen otros requerimientos legales. Esto nos permite servir a todos los mercados trabajando con un único proveedor, lo que supone reducir costes y complejidad”.

Por su parte, Michael Wellenzohn, miembro de la Junta Directiva de Deutz AG, añade: “Este acuerdo de suministro refuerza la ya de por sí sólida relación entre Deutz y Putzmeister. Estamos encantados de seguir trabajando juntos para la incorporación de los motores Stage V. Nuestra gama de productos está preparada perfectamente para este desafío”.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz Spain

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS