Info

El Congreso de ExpoCadena 88 2017 ya tiene programa

16/12/2016
La preparación de la próxima feria comercial y Congreso ExpoCadena 88 ya está en marcha. La 17ª edición del certamen se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Sevilla los días 23, 24 y 25 de febrero.

Como inicio del encuentro, la tarde del jueves 23 tendrá lugar la 7ª edición del Congreso ExpoCadena, foro de comunicación de Cadena 88 que reúne a asociados y empresas participantes en el certamen ferial. En esta edición presentará ponencias que invitarán a la reflexión en pro de la mejora del comercio ferretero. Javier Luxor, con ‘La fuerza de tu mente’, Juan Manuel Fernández, ‘La ferretería en la que creo’; y Cristóbal Colón, con ‘La Fageda, historia de una locura’ serán los ponentes de la jornada, que contará, además, con una presentación corporativa del grupo Ehlis: ‘Estrategias de futuro de nuestra Central de Compras y Servicios’. Alejandro Ehlis clausurará el congreso.

En cuanto al certamen ferial, por parte de los proveedores que colaboran con la central de compras y servicios, en estos momentos ya cuenta con la asistencia de 259 empresas expositoras que, junto con un alto porcentaje de ferreterías asociadas a Cadena 88, han confirmado su presencia a la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS