Info

Signus reduce un 0,9% sus tarifas ajustándolas al ‘mix’ actual del mercado

02/01/2017

En la reunión del Consejo de Administración de Signus celebrada el pasado 2 de diciembre, se aprobó ajustar el precio de la tarifa 2017, que cubre la gestión de los neumáticos fuera de uso del mercado de reposición en España, como resultado del estudio de pesos medios realizado durante el año 2016, teniendo en cuenta las características actuales del ‘mix’ del mercado español.

En conjunto, la tarifa se reduce un 0,9% aunque su aplicación es diferente en base al nuevo peso medio por categoría obtenido, destacando un ligero aumento en la categoría de turismo y una importante rebaja en la tarifa del neumático de camión.

Tarifas 2017
Tarifas 2017.

Así mismo, durante 2017, Signus continuará con las acciones de lucha contra el fraude con el objetivo de que la nueva regulación de la gestión de los neumáticos fuera de uso incorpore fórmulas que ayuden a minimizar el fraude que cometen algunas empresas que introducen neumáticos en el mercado español de reposición y no contribuyen a su correcta gestión ambiental al final de su vida útil.

La eliminación de este fraude permitiría reducir las tarifas de Signus en más de un 15%, cantidad recogida en exceso, respecto a la declarada como puesta en el mercado, por Signus cada año.

Empresas o entidades relacionadas

Signus Ecovalor, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS