Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mecalac adquiere la fábrica británica de Terex Construction Equipment

12/12/2016

El Grupo Mecalac, con sede en Annecy-le-Vieux (Francia), ha firmado el 10 de diciembre un acuerdo con Terex Corporation para adquirir su filial de Coventry (Inglaterra) especializada en la fabricación de retrocargadoras, dumpers y rodillos de compactación, antiguamente conocidos por las marcas Fermec y Benford.

El Grupo Mecalac está especializado en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria de construcción, usada sobre todo en entornos urbanos. Esta compra permitirá al Grupo Mecalac fortalecer su gama con una oferta complementaria de productos, expandir sus áreas de distribución y ampliar el know-how industrial del Grupo. El proceso de adquisición se completará durante el primer semestre de 2017.

foto
Stand del Grupo Mecalac en Bauma 2016.

Henri Marchetta, CEO del Grupo Mecalac, señalaba al respecto: “Esta adquisición nos permite continuar con nuestra estrategia de crecimiento, basada en la excelencia, en el fortalecimiento de nuestra gama de maquinaria para obras urbanas y en la ampliación de nuestra distribución internacional. Nuestra intención es fomentar el intercambio de experiencias, establecer sinergías en materia industrial y comercial, y alentar el intercambio cultural, al tiempo que inculcamos nuestros valores fundamentales a nuestros equipos”.

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

AminerMunicipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS