Actualidad Info Actualidad

Los neumáticos Maxam, nueva opción como equipo original del fabricante Caterpillar

05/12/2016

En un reciente encuentro de los distribuidores de Caterpillar a nivel europeo, en Polonia, ha sido anunciado que los neumáticos Maxam, representados en nuestro país por Recambios Frain, han sido seleccionados para que los distribuidores puedan incluirlo como Equipo Original para la maquinaria Caterpillar. En este evento los compañeros de Maxam Stefan Blindenberg (Business Development Managment) y Christophe Rodicq (Engineering Manager), han sido los encargados de presentar a los distribuidores de toda Europa la historia, la gama y los objetivos de la marca Maxam en Europa.

Neumático MS302 de Maxam
Neumático MS302 de Maxam.
Por parte de Caterpillar, se ha destacado que la selección de Maxam se ha realizado debido a su atención a la calidad y al valor, y también a que se ha sabido entender la filosofía de Caterpillar - la voluntad de desarrollar el llamado ‘life cycle value’ (el valor del ciclo de vida), en el que el cliente desea minimizar los costes de propiedad más que los costes por tonelada.

El neumático que ha sido seleccionado ha sido el Maxam MS302, un neumático premium dentro de la gama E3/L3 de Maxam, con una mayor profundidad de taco que su competencia, una carcasa robusta y un coste por km muy competitivo en este segmento. Este neumático se ha situado como un neumático de referencia.

El Maxam MS302 se ha homologado para la nueva máquina de Caterpillar 950 GC, una máquina polivalente, que la hacen la mejor opción para los trabajos del día a día. Destacan en ella el gran rendimiento junto con los bajos costos de posesión y operación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS