Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Open Day Bobcat

Bobcat en el Open Day de Maquinaria Marcos Marín

Redacción Interempresas10/10/2016

Coincidiendo con el 45 aniversario de la empresa Maquinaria Marcos Marín, ésta ofreció a clientes, proveedores y amigos una gran jornada de puertas abiertas.

En el año 1.971 Marcos Marín inició el negocio de representación y distribución de maquinaria y equipos para construcción y obras públicas en Murcia, y actualmente representa a la firma Bobcat en las zonas de Murcia y Almería, siendo el distribuidor de la Península que lleva más años vinculado a la marca Bobcat.

foto

“Somos una empresa netamente murciana, que inició desde cero, y que en la actualidad, es una de las de mayor prestigio y antigüedad de la Región de Murcia y provincias limítrofes, líderes en maquinaria y equipos para construcción, obras públicas, minería, industria y agricultura“, indica Marcos Marín propietario de la compañía.

“Contamos con unas instalaciones propias con una extensión de 29.000 m2, dentro de los cuales hay construidos unos 3.800 m2, dedicados a talleres, nave de exposición, almacén de repuestos y accesorios, así como aulas para formación y oficinas, estando el resto dedicado a exposición, aparcamientos y zona de pruebas de maquinaria.

foto

Marcos Marín, propietario de Maquinaria Marcos Marín.

La trayectoria comercial y de negocio de esta empresa, ha ido evolucionando de forma ascendente, adaptándose a los continuos cambios del mercado y a la economía y hemos superado esta crisis generalizada. Somos distribuidores Bobcat para cargadoras compactas, mini excavadoras y manipuladores telescópicos y Doosan para excavadoras, palas cargadoras, y dúmpers. En el caso de la marca Bobcat llevamos más de 42 años comercializando dichas máquinas”.

foto

“A la vista de la recuperación de la actividad en el sector, además de unas perspectivas de mantenimiento para los próximos años, hemos creído oportuno celebrar, una jornada de puertas abiertas, y así celebrar también el 45 aniversario de nuestra empresa. Presentando los últimos modelos de máquinas y equipos para construcción, obras públicas, industria y agricultura, de las distintas marcas de máquinas que distribuimos”.

“Invitamos al acto a todos nuestros clientes de los cuales 800 de ellos nos honraron con su presencia. Nuestros invitados pertenecen principalmente al ámbito de la construcción, las obras públicas, a organismos oficiales, ayuntamientos, al sector de señalizaciones, las canteras, la minería, viveros, agricultura, jardinería, almacenes de materiales, movimientos de tierras, transportistas, etc. un amplio abanico.

foto

Marcos Marín, propietario de Maquinaria Marcos Marín, durante su intervención.

También fueron invitadas especialmente las primeras autoridades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, así como también del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, Cámara de Comercio, Instituto de Fomento, además de otros Organismos Oficiales". La respuesta ante este Open Day, fue magnífica a lo largo de toda la jornada. Los participantes pudieron disfrutar de la maquinaria compacta de última generación Bobcat así como de las novedades Doosan en un ambiente festivo inolvidable.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS