Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Faro estará presente en el Congreso ‘Topcart 2016’

23/09/2016

Faro Spain, en colaboración con sus colaboradores Aplitop y Atyges, estará presente en el ‘XI Congreso Internacional de Geomática y Ciencias de La Tierra 2016 (Topcart 2016)’. Este importante evento tiene como objetivo fundamental dar a conocer los avances científicos y técnicos en materia de Topografía, Cartografía y demás ciencias afines.

Organizado cada 4 años el Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica, ‘Topcart 2016’ tendrá lugar del 26 al 30 de octubre en el Palacio de Congresos de Toledo (c/ Venancio González 24).

El congreso está dirigido a directores y profesionales que quieren estar al tanto de las últimas tendencias en tecnologías y aplicaciones de digitalización 3D de los sectores de la Arquitectura, Construcción, Ingeniería, Fabricación, Medios y Entretenimiento. Durante el forum el asistente tendrá la oportunidad de participar en demostraciones de productos en los stands y en diversas ponencias.

foto

En la zona de exposición, Faro presentará sus últimos y más innovadores productos de Documentación 3D para el sector construcción BIM-CIM como:

  • El láser escáner Faro Laser Scanner Focus3D, ideal para rápidas y precisas mediciones 3D, tanto en interiores como en exteriores. Los Focus3D de la Serie X son los escáneres láser más pequeños y ligeros del mercado los cuales ofrecen todo lo que se espera de un láser escáner 3D de estas características, con la reconocida facilidad de manejo de Faro. Todos los tipos de escáner permiten la realización de escaneos a plena luz del día. El control remoto, así como la posibilidad de compartir los datos escaneados vía Scene Webshare Cloud convierten la solución completamente interactiva.
  • El escáner portátil Faro Scanner Freestyle3D ofrece escaneado láser portátil y eficiente. Documenta salas, estructuras y objetos en 3D, y crea nubes de puntos de alta definición de forma rápida y fiable. Con una precisión imbatible, es apto para cualquier uso donde haya que medir rápidamente instalaciones o propiedades desde varias perspectivas. Las aplicaciones del Faro Freestyle3D son variadas y abarcan desde la construcción y la producción industrial hasta el análisis forense. Gracias a su estructura ligera de fibra de carbono, el escáner manual pesa menos de un kilogramo y, por tanto, resulta muy práctico y portátil. La tablet ofrece una guía de usuario intuitiva, incluso para los usuarios sin formación.

En ‘Topcart 2016’ el usuario podrá aprovechar la oportunidad y sorprenderse con los últimos descubrimientos en topografía en el stand de Faro, número 33.

Empresas o entidades relacionadas

FARO Spain, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS