Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La cuchara trituradora numero uno en el mundo, narrada por algunos de los miles de clientes satisfechos en 72 países

MB Crusher, la cuchara trituradora contada por sus clientes

MB Crusher18/07/2016

MB Crusher podría elegir palabras cautivadoras e imágenes con retoques de Photoshop con un fuerte impacto emocional, pero cuando se está seguro de la calidad de los productos sólo hay que hacer hablar a los clientes directamente. Estos clientes son ahora también los responsables del equipo de marketing de MB Crusher, empresa que ha comenzado una interesante campaña de comunicación que tiene como objetivo no dejar zonas grises entre la empresa y los clientes potenciales.

foto

BF 80.3

No siempre es fácil predecir las dudas o las preguntas de quien se acerca a un producto innovador y futurista como la Cuchara Trituradora, o la gama de maquinaria para la trituración más completa del mundo. Dar voz a quien ha comenzado a beneficiarse del potencial productivo de la maquinaria MB, descubriendo a menudo las nuevas aplicaciones y madurando experiencias empresariales únicas, es la clave para ser testigo de la calidad de un producto revolucionario:

  • "La cuchara trituradora MB se ha manifestado como la mejor solución la 2.400 m de altura”, Silvano Dalbard - Cogeis SpA - Italia
  • “Ya hemos comprado dos cucharas trituradoras y resuelto nuestros problemas de trabajo en las obras de construcción complejas”, Alfio Giuffrida - Magi SRL - Italia
  • “Hacía años que soñaba con una solución como esta cuchara trituradora MB y desde que la he descubierto me siento muy satisfecho. Trituro en el mismo lugar y ahorro sobre todo en los gastos de transporte”, Carlos Alberto H. Ontaneda - O & H S.A. - Ecuador
  • "La adquisición de la cuchara trituradora MB ha cambiado radicalmente nuestro método de trabajo dándonos las más grandes ventajas, ya sea en la parte financiera como en las condiciones medioambientales”, Praveen Kumar Nedungadi - Proyectos increíble India Pvt Ltd, Hyderabad India
foto

BF 120.4.

Las investigaciones de mercado más recientes confirman que más del 28% de las ventas se realizan gracias a los consejos recibidos de los compradores anteriores. Por esta razón, a partir de enero de 2016, el sitio web MB Crusher ha incluido una sección especial de testimonios, en el que se da todos los días voz a las experiencias de los clientes que han comenzado a trabajar eficazmente con MB.

No son simples entrevistas, sino verdaderas y propias experiencias profesionales cualificadas, acompañadas de vídeos personales tomados directamente en las obras.

foto

BF 135.8

Nacida en Italia en el 2001, MB Crusher se establece a nivel mundial a través de 8 sucursales, centros logísticos ubicados en los diferentes continentes y una red de concesionarios y talleres autorizados ubicados en todo el mundo.

Dentro de la nueva Sede Central de Fara (provincia de Vicenza), sobre una superficie total de más de 17.000 metros cuadrados, se gestionan todas las fases, de diseño, producción y ventas, permitiendo controlar totalmente la cadena de suministro y garantizando un producto 100% hecho en Italia.

Empresas o entidades relacionadas

MB Crusher

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaMunicipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS