Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hillhead 2016 cierra sus puertas con un balance muy positivo

08/07/2016

Inmunes ante la intensa lluvia caída el miércoles, numerosos profesionales han vuelto a acudir en masa a la edición de este año de Hillhead, que tuvo lugar durante tres días en la cantera Hillhead de Tarmac (Buxton, Derbyshire, UK).

Un total de 18.655 visitantes únicos (datos provisionales) acudieron este año al evento, representando un incremento del 7,1% respecto a la anterior edición de 2014.

foto
Hillhead 2016.
La feria de este año tuvo incluso más demostraciones que en certámenes precedentes, pudiendo hablar de una feria “viva” en todo momento. En la nueva zona de la cantera se pudieron ver hasta un total de 14 excavadoras nuevas en acción.

Hillhead 2016 también será recordada como la edición con mayor número de expositores de su historia, un total de 470, los cuales ocuparon la mayor superficie hasta la fecha.

Según los organizadores, la nueva zona de demostraciones añadida para esta edición ha sido muy bien acogida y también estará disponible para 2018. Y la ampliación del pabellón de registro también ha supuesto, sin duda, una decisión acertada.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de ZaragozaMetallic Minning Hall (Fibes)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS