Info

Building Barcelona Construmat se presenta a más de cien empresas líderes del sector

15/07/2016

La vigésima edición de Building Barcelona Construmat, el renovado Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, ya ha sido presentada al sector. Más de cien empresas líderes de la industria de la construcción como BASF, DuPont, Escofet, Enconfrados Alsina, Grohe, Mapei, Sorigué, Sika, Ulma, Technal y Texsa, entre otros, asistieron a sendos almuerzos de presentación que tuvieron lugar los pasados días 28 y 30 de junio en el Espacio Mas Marroch del Celler de Can Roca, donde los hermanos Roca, verdaderos estrellas de la gastronomía mundial, explicaron los principios que hay detrás de su éxito como ejemplo a seguir por el sector de la construcción.

Presentación del Building Barcelona Construmat en el Espacio Mas Marroch del Celler de Can Roca
Presentación del Building Barcelona Construmat en el Espacio Mas Marroch del Celler de Can Roca.
Estos encuentros sirvieron como punto de partida de la nueva edición de BBConstrumat 2017, que tendrá lugar del 23 al 26 de mayo del año próximo en el pabellón 2 del recinto de Gran Via integrando en su oferta toda la cadena de valor de este sector, fundamental para la consolidación de la recuperación de la economía no solo española sino también mundial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS