Actualidad Info Actualidad

Cicor Internacional, presente en la 36ª Asamblea de Anmopyc

06/07/2016

Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, SLU, estuvo presente en la 36ª Asamblea General de Anmopyc, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, que tuvo lugar el pasado 29 de junio del 2016.

En ella, Cicor pudo intercambiar impresiones con los asociados sobre el sector del seguro en las empresas que dedican su actividad al sector de la construcción, minería y maquinaria de obra pública en general, y recoger sus necesidades. Cicor ofrece a todos estos asociados un asesoramiento profesional, personalizado y ajustado a su sector de actividad.

Jordi Campos, responsable de Cicor en las relaciones con Anmopyc
Jordi Campos, responsable de Cicor en las relaciones con Anmopyc.

Cicor dispuso de un espacio en la entrada de la sala donde se ofrecieron las presentaciones y ponencias y donde era visible un roll-up y varios dossiers de información general sobre coberturas aseguradoras para los asociados, y otros productos de merchandising que fueron del interés de los asociados.

El acto finalizó con un almuerzo en el restaurante del Acuario de Zaragoza, en el que los asistentes pudieron conversar e intercambiar opiniones de manera distendida.

Jordi Campos, responsable de Cicor en las relaciones con Anmopyc, señala: “La asistencia a estos actos siempre son positivos a tres partes (asociado, asociación y correduría), y aumentan encuentro a encuentro la buena relación y el interés de los asociados hacia nuestros productos, acción que también beneficia a la Asociación por ofrecer un valor añadido de los servicios prestados a los asociados. Desde Cicor queremos dar las gracias a la dirección de la Asociación, tanto a su presidente Pedro J. Juan Boix, como a su director general Jorge Cuartero, y hacerlo extensible al resto de la Junta y empleados, por el buen trato recibido en los días que estuvimos con ellos, y esperamos repetir en el 2017, en su 37ª Asamblea General”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS