Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
El rotundo éxito de las ediciones de 2013 y 2015 lleva a las tres asociaciones a coorganizar este año un nuevo encuentro

Adrp, Aeded y Aedt presentan una nueva edición del Foro sobre deconstrucción

Redacción Interempresas17/06/2016

En 2016, la Asociación de descontaminación de residuos peligrosos, Adrp, la Asociación española de demolición, Aeded, y la Asociación de corte y perforación, Aedt, vuelven a unirse para celebrar una nueva edición del Foro sobre deconstrucción, que tendrá lugar el 20 de septiembre de 2016, en Madrid.


El Foro sobre deconstrucción contará con un completo programa formado por conferencias y talleres vinculados a la temática de estos gremios especializados: descontaminación, demolición, corte y perforación.
En el evento también habrá momentos de encuentro en los cuales los asistentes podrán aprovechar para intercambiar impresiones sobre sus actividades con otros profesionales del sector.

foto
Foro sobre deconstrucción 2015.


El año 2013 se celebró la primera edición del Foro sobre deconstrucción, mientras que, en 2014, las asociaciones internacionales equivalentes celebraron en Madrid un evento similar conocido como Deconstruction Forum.
En 2015 se celebró la segunda edición del Foro sobre deconstrucción, que tuvo lugar también en Madrid.

La coorganización del evento ofrece tarifas reducidas de inscripción para aquellas que seas formalizadas y abonadas antes del 30 de julio de 2016. El fin de plazo de inscripción finaliza el 13 de septiembre o al completar el aforo.

Objetivos

Uno de los principales fines del evento es informar a los asistentes sobre la actividad de estos gremios especializados, así como promover la colaboración y fomentar la interacción de los profesionales y empresas del sector.

El Foro sobre deconstrucción tratará de ser un marco de referencia para el debate y la colaboración entre empresas de diversos tipos (contratistas, proveedores, centros de investigación, ingenierías, ) y con las entidades relacionadas (Administraciones Públicas, colegios profesionales, institutos técnicos...).

Público

En líneas generales, este evento se dirige a una gran variedad de profesionales relacionados con estos tres gremios: desde técnicos y proyectistas, hasta directivos de empresas contratistas, proveedores e ingenierías, pasando por representantes de las Administraciones Públicas.

Oportunidades de marketing

Esta nueva edición del Foro sobre deconstrucción cuenta con importantes novedades en cuanto a las oportunidades de marketing para las empresas proveedoras, ya que se aumenta la oferta en cuanto al tipo de patrocinio, añadiendo a la tradicional figura del ‘expositor’ y ‘patrocinador’ la del ‘protector’.

Hasta el momento, el Foro sobre deconstrucción 2016 cuenta con Barloworld Finanzauto como protector del evento, mientras que Arden Equipment, Atlas Copco, SMH, Smopyc 2017, Kayati y Turboiber han confirmado su presencia como expositores.

Para contratar una de las opciones de marketing del Foro sobre deconstrucción 2016, visite: http://www.foro-deconstruccion.com/foro-2016/marketing

Premios

En el marco del Foro sobre deconstrucción 2016 se entregarán los premios especializados del sector 2016: premio de descontaminación, premio de demolición y premio del diamante.

Una vez más, el galardón se dividirá en dos categorías: mejor trabajo y mejor producto. Además, cada empresa que presente una candidatura al Premio del diamante 2016 en esta categoría, obtendrá de forma automática un descuento del 50% en su inscripción al Foro sobre deconstrucción 2016.

foto
Zona de expositores.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto y todas las empresas interesadas en participar pueden hacerlo a través de los sitios web de las asociaciones organizadoras del Foro:

  • Presentar candidatura al Premio de descontaminación 2016
  • Presentar candidatura al Premio de demolición 2016
  • Presentar candidatura al Premio del diamante 2016

Programa preliminar

08:00 Apertura de zona de expositores

08:30 Se inicia la acreditación de asistentes


09:00 Bienvenida y apertura institucional del Foro

09:15 Sesión de conferencias 1

  • Economía circular
  • Certificación del conjunto máquina- implemento
  • Caso práctico: ‘Demolición en la estructura del tacón Ro-Ro en el Puerto de Mahón, Menorca’, Fabián Alcudia, THAYR.

Descanso y café

11:30 Sesión de conferencias 2

  • Una nueva amenaza: COPs en productos de construcción, Ana Isabel Sánchez Blanco, departamento de análisis instrumental y química ambiental. Instituto de química orgánica general, CSIC
  • Ruidos y vibración: valores límite, medidas de control y responsabilidades del empresario, María de la O Culver, INSHT
  • Caso práctico: retos para el desmantelamiento industrial

Descanso y comida

14:30 Presentación de la Guía de gestión de residuos de demolición y construcción y mesa redonda sobre la misma

Descanso y café


16:00 Sesión de conferencias 3

  • Compra pública incentivadora, buenas prácticas de las Administraciones Públicas
  • Anclajes para equipos de corte y perforación, Iñaki Pérez, Hilti
  • Monitorización de proyectos de descontaminación en tiempo real

Presentación de candidaturas y entrega de premios de las asociaciones organizadoras y vino español:

  • Premio del Diamante
  • Premio de Demolición
  • Premio de Descontaminación

18:00 Final del Foro sobre deconstrucción 2016

*El programa definitivo puede variar por motivos de agenda o de disponibilidad de los ponentes.



La coorganización del evento ofrece tarifas reducidas de inscripción para aquellas que seas formalizadas y abonadas antes del 30 de julio de 2016.

El fin de plazo de inscripción finaliza el 13 de septiembre o al completar el aforo.

Si desea participar en el Foro sobre deconstrucción 2016, visite: http://www.foro-deconstruccion.com/foro-2016/inscripcion

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Descontaminación de Residuos Peligrosos
Asociación Española de Demolición Técnica, Corte y Perforación
Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS