Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Más de 2.400 empresas confirman su asistencia a Bauma China 2016

17/06/2016

Las condiciones económicas en China, especialmente en el sector de la construcción, se mantienen volátiles. Sin embargo, esta situación no es impedimento para que Bauma China, cuya próxima edición se celebrará en Shanghai del 22 al 26 de noviembre de 2016, se consolide como una excelente plataforma para buena parte de las principales firmas nacionales e internacionales a la hora de presentar sus novedades.

foto
Bauma China.
Hasta la fecha, han confirmado su presencia como expositores más de 2.400 empresas. Collin Davis, director de Proyecto en Messe Manchen, señala que “la situación del mercado chino es complicada y eso se refleja en cualquier feria. Sin embargo, no hay dudas de que Bauma China volverá ser la mayor feria, y el evento más importante para el sector, de toda Asia”.

Se estima que el mercado chino se recuperará significativamente a medio plazo, y no solo por los numerosos proyectos que hay que ejecutar y que estimulará la compra de nueva maquinaria, sino también por la implantación de las nuevas normativas de emisiones que exigirá la incorporación de nuevos sistemas y de nuevos equipos. Según los datos de la consultora Off-Highway Research, el mercado chino de maquinaria de construcción alcanzará unas ventas de 17.169 billones de dólares en 2016.

Y aunque las ventas de maquinaria de construcción en China han caído en los últimos años, la VDMA confirma que en 2015 el 20% de todos los equipos vendidos en todo el mundo tuvieron su destino en China. De hecho, éste es el segundo mayor mercado internacional, solo por detrás de EE UU. Las empresas que quieren ganar presencia en Asia necesitan tener allí una presencia directa. Y Bauma China, con más de 180.000 visitantes (en su mayoría de Asia), ofrece una excelente oportunidad para ganar presencia en esta región.

Empresas o entidades relacionadas

Firamunich, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaMunicipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS