Actualidad Info Actualidad

Smopyc 2017 lleva su promoción a los principales foros sectoriales

08/06/2016

Del 25 al 29 de abril de 2017, el Salón Internacional de Maquinaria para las Obras Públicas, Minería y Construcción vuelve fiel a su cita en Feria de Zaragoza. Para lograr que el certamen sea un éxito y obtenga el respaldo mayoritario de los profesionales, el equipo comercial del salón va a estar presente en los principales foros y eventos sectoriales que se celebran, de manera mayoritaria, durante el mes de junio en España.

Imagen
Así, a lo largo de estos días, Smopyc va a estar presente en Ocaña (Toledo), Madrid, Valencia, Oviedo y Zaragoza. El certamen que, gracias al apoyo de los profesionales de todo el mundo ha sabido posicionarse como uno de los referentes del sector, ha dado un nuevo giro y ha renovado su concepto ferial para aportar un mayor valor añadido a las marcas que confían en esta cita como el escaparate líder en el mercado de la Península Ibérica.

Para obtener un mayor posicionamiento en el sector, el equipo comercial de Smopyc tiene por delante un mes de junio muy ajetreado, en el que va a participar en los principales foros del segmento de la construcción y la maquinaria para obras públicas. El primer evento tiene lugar mañana, en la localidad toledana de Ocaña, con la subasta de Ritchie Bros. Allí, Smopyc dispone de un espacio para promocionar su marca y dar a conocer detalles de la celebración a los asistentes.

Posteriormente, del 15 al 17 de mayo, una delegación del salón de Feria de Zaragoza estará presente en Tecma, la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, que se celebra en Madrid y que cuenta con un espacio para la edificación sostenible y la rehabilitación, dos aspectos muy relacionados con el salón organizado por Feria de Zaragoza.

Asimismo, en la jornada del 16 de junio, jueves, varios responsables de Smopyc viajarán hasta Valencia para participar en la Convención de Anapat (Asociación Nacional de Alquiladores de plataformas aéreas de trabajo), donde el salón contará con un stand propio en el que se divulgará la imagen y los contenidos de la próxima edición, que tendrá lugar del 25 al 29 de abril de 2017.

El día 17 de este mes, la imagen de Smopyc también se difundirá en Oviedo, puesto que en el hotel Reconquista de la capital asturiana se celebrará la Asamblea General de Anagrual, la Agrupación empresarial nacional de alquiladores de grúas de servicio público. Finalmente, como último evento en el que participará, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas estará, el próximo 29 de junio, en la XXXVI Asamblea General de Anmopyc, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza, que en esta edición contará con la presencia de Chris Sleight, experto en el sector de la maquinaria de construcción a nivel internacional quien ofrecerá su visión sobre ‘The Global Construction Equipment Industry’.

Se trata, por tanto, de una extensa campaña de promoción y difusión del certamen, que se enmarca dentro de un objetivo común: reposicionar el salón para lograr, que en abril de 2017, todo el sector se dé cita en Feria de Zaragoza. De este modo, el recinto ferial de la capital aragonesa se erige en el epicentro de un mercado que comienza a ver la recuperación y que confía en el próximo año para volver a demostrar sus fortalezas. Además, de cara a la siguiente edición se trabaja para diseñar un amplio programa de concursos, actividades y debates que confluyan con una importante zona expositiva y devuelvan, de este modo, a Smopyc a los primeros puestos del escalafón europeo.

Empresas o entidades relacionadas

SMOPYC - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS