Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La compañía contó con un atractivo stand en la feria

Samep Tools muestra en Bauma una representación de su gama de productos

Redacción Interempresas20/05/2016

Samep Tools sigue expandiendo su presencia internacional y Bauma 2016 fue una buena prueba de la creciente aceptación que tienen sus punteros y repuestos para martillos hidráulicos, así como su material de desgaste, dientes y portadientes adaptables, entre los profesionales de todo el mundo. Las exigentes pruebas de rendimiento a las que son sometidos todos sus productos suponen, sin duda, una garantía de calidad para los clientes de Samep Tools.

Con una experiencia de más de 30 años en el campo de la demolición, la empresa familiar Samep Tools disfruta de un equipo de ingenieros y técnicos que conocen profundamente la evolución de la tecnología de los martillos hidráulicos. Esto le permite ofrecer una amplia gama de punteros y repuestos, incluyendo también referencias para los martillos de última generación. Además, complementa su oferta con material de desgaste de alta calidad a través de su propia marca (TT-Tough Teeth).

foto

Expositor con algunas de las referencias de Samep Tools.

Desde sus inicios Samep Tools ha invertido en tecnología, en personal cualificado, en máquina-herramienta de última generación y en innovadoras técnicas de producción para poder ofrecer en el mercado una amplia gama de referencias perfectamente identificadas en sus almacenes, incluido en el que la compañía tiene desde hace años en su filial en España (Zaragoza).

foto

Stand de Samep Tools en Bauma.

Entre los numerosos productos expuestos por Samep Tools en Bauma destacaron los punteros SYL, una serie especial diseñada por la compañía para materiales duros, compactos y polvorientos. Su particularidad reside en los canales o ranuras de descarga dispuestos estratégicamente a lo largo del puntero, que permiten la salida de los detritos de la zona de trabajo, facilitando la penetración y la circulación del aire. Este sistema puede retardar el recalentamiento del puntero y, por consiguiente, su desgaste. La tecnología SYL concentra las vibraciones de resonancia negativa sobre el material a demoler.

foto

Los productos de Samep Tools volvieron a tener una buena acogida en Bauma.

Todos los productos de Samep Tools son sometidos a exigentes pruebas de calidad, desde un análisis espectrométrico de la aleación del acero, hasta tests de ultrasonidos del 100% de las barras de acero, pasando por la medición de la dureza de cada elemento después del tratamiento térmico.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

AminerMunicipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS