Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Miningland se muestra muy satisfecho con su primera asistencia a Bauma

17/05/2016

“La asistencia a Bauma ha sido muy positiva para nosotros teniendo en cuenta que somos una empresa de reciente creación y era nuestra primera asistencia a la misma. El índice de asistencia al stand ha sido elevadísimo y la aceptación de los productos por parte del público ha sido muy positivo. Más de 50 empresas nos han solicitado presupuestos para instalaciones o máquinas, se han cerrado varios contratos durante la feria y hemos podido contactar con múltiples distribuidores de diferentes países”, señala Fernando San Segundo Pérez, director comercial I.R. Comercial Recambios S.L. - Miningland.

foto
Stand de Miningland en Bauma 2016.

En cuanto a los productos expuestos,  se mostró el triturador de impacto secundario IC-220 con una capacidad de producción de 220 t/h, y el triturador de eje vertical VSI-1000, con una capacidad de producción entre 200 y 400 t/h.

Miningland también aprovechó su asistencia a la feria para informar del próximo lanzamiento de su primer equipo móvil de machaqueo, denominado Track-IC400C2, que contará con una capacidad productiva de 500 t/h y un peso operativo de 65 toneladas. El alimentador primero ofrecerá unas dimensiones de 3.200 x 1.230 mm y el secundario de 2.735 x 1.300 mm. El equipo montará un motor Volvo de 480 kW y sus dimensiones de transporte serán: 19.150 mm x 3.200 mm x 4.000 mm (h).

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaAminerTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS