Info

Eurobrico patrocina la 2ª jornada de formación empresarial organizada por la Fundación Txema Elorza y Coinfer

11/05/2016

La Feria Internacional del Bricolaje, Eurobrico, patrocina la 2ª jornada de Formación Empresarial ‘Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad’. La jornada, organizada por Coinfer y la Fundación Txema Elorza, cuenta con el apoyo del certamen referente en el sector de la ferretería y el bricolaje que se celebrará en Feria Valencia del 28 al 30 de septiembre y en el que se darán cita todo el poder de compra para hacer negocio, presentar novedades y conocer lo último para la mejora de la casa.

En la jornada que tendrá lugar el próximo jueves día 12 de mayo, los asistentes, propietarios y responsables de ferreterías, establecimientos de bricolaje y suministros industriales, conocerán cómo aprovechar las oportunidades que representan las nuevas tecnologías y las estrategias omnicanal en el comercio de proximidad.

Orden del Día:

  • 10:00 - 10:30h: Recepción, acreditación de los participantes y café de bienvenida.
  • 10:30 - 11:00h: Intervención de los organizadores y colaboradores, con Javier Calabuig, presidente de Coinfer y de la central de compras NCC; Fernando Bautista, presidente de la Fundación Txema Elorza; José Luis Beltrán, gerente de Coinfer, vicepresidente Femeval y Cecoval; y Darío Alonso, patrono de la Fundación Txema Elorza. Presentación de la jornada, con la participación de Isabel Cosme, presidenta de la Confederación de Empresarios del Comercio y Servicios de la Comunitat Valenciana (Cecoval).
  • 11:00 - 11:45h. Ponencia de Pablo Foncillas, profesor de IESE, ‘On/ Off, dos canales y un destino. Vender más. Mitos y claves del omnicanalidad’, 1ª parte.
  • 11:45 - 12:15h. Café descanso
  • 12:15 - 13:00h. Ponencia de Pablo Foncillas, profesor de IESE, ‘On/ Off, dos canales y un destino. Vender más. Mitos y claves del omnicanalidad’, 2ª parte.
  • 13:00 - 14:15h. Mesa Redonda, con la participación de Pablo Foncillas, José Ferri (Ferri Villena, S.L.) de Villena (Alicante), socio de Coinfer; Marcos Dols (Markedols, S.L.) socio y secretario de Coinfer; Jesús Moreno (Bricolage Moreno, S.L.) de Riba-roja, socio de Coinfer; y Josep García de Val-Sur, S.L.
  • 14:15 – 15:00h. Cóctel y despedida

El aforo está limitado a 150 personas y las invitaciones se cursarán por riguroso orden de petición. La jornada cuenta con el patrocinio de: Aghasa Turis, Ruedas Arsa, Grupo Desa, Izar, Worx, REI, CRC, Bellota, Rolser, Raíz ferretera y Eurobrico.

Las invitaciones (máximo 2 por empresa) pueden solicitarse en:

Fundación Txema Elorza. Noelia Sanz, tlf: 916326042, email: noelia.sanz@fundaciontxemaelorza.com

Coinfer S. Coop. Carlos Monzó, tlf. 961320244, email: cmonzo@coinfer.es

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.L.U.
Feria de Valencia: EUROBRICO
Fundación Txema Elorza
Izar Cutting Tools, S.A.L.
Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS