Ausa incrementa su presencia en los Emiratos Árabes

05/12/2006

La presencia de Ausa en los países de la península Arábiga es cada vez más notoria. Las  ventas previstas para este 2006 podrían alcanzar cifras récord.

Cada día es más frecuente encontrar vehículos Ausa en la región arábiga. Una zona con unas elevadas previsiones de crecimiento y donde la presencia de la firma española no hace más que crecer. De hecho todo apunta a que este año 2006 las ventas realizadas en esa región marquen un record histórico.

A pesar de que la presencia de Ausa en la zona no es reciente, los acuerdos con Kanoo, su distribuidor oficial en los Emiratos árabes, permiten una acelerada penetración en la región. Kanoo es una firma muy conocida en muchos países del Golfo y con un enorme potencial en varios Emiratos de la zona.

Además, al disponer de una competitiva red de distribución, “garantizamos máxima eficacia y suministro pleno a todos nuestros clientes”, afirma Josep Soler, Export Manager de Ausa. “Tenemos grandes oportunidades de negocio”, sentencia Soler. No es de extrañar dados los crecimientos que generan año tras año los países de la zona. La riqueza generada en la región debida principalmente a sus recursos naturales, está reactivando otros sectores a los que Ausa tiene mucho que decir. Entre ellos el de la construcción, un sector que atraviesa una febril actividad en toda la región solo comparable al que se vive en ciertas ciudades de China.

La masiva creación de nueva construcción producida en la zona está facilitando la penetración de Ausa. Dúmpers y muy especialmente carretillas están demostrando toda su eficacia en un cada vez mayor número de obras. Si hasta hace apenas un lustro, la presencia de Ausa en la zona era prácticamente residual, actualmente se está convirtiendo en una marca de referencia y con fuertes bases para potenciar su consolidación.

Dubái, Abu Dhabi y otros emiratos de la región, juntamente con muchos otros países de la zona de Oriente Medio apuestan claramente por la marca española. De la mano de esos países, Ausa prevé unos fuertes incrementos de ventas durante los próximos años. Según Soler el sector de la construcción catapultará definitivamente a la marca en toda la zona. Ya este mismo 2006, las ventas alcanzarán unas cifras de negocio inusuales en esa zona.

Sirva como ejemplo de la espectacularidad que se vive en esa zona, la construcción del que será el edificio más alto del mundo. Se trata de una construcción de 900 metros de altura con pista de esquí incluida. Es por todo ello que la paciente presencia de Ausa en esa región desde hace años está dando sus frutos al haber sido capaces de ganarse la confianza de los profesionales de la zona.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Ausa

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS