Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mecanización y Minería asume las funciones de Taller Oficial de implementos hidráulicos Chicago Pneumatic y Atlas Copco en la zona centro

28/03/2016

Mecanización y Minería, cuyas instalaciones se encuentran situadas en Algete (Madrid), ha sido nombrado Taller Oficial de reparación de implementos hidráulicos de Chicago Pneumatic y Atlas Copco para la zona centro. El acuerdo fue firmado el pasado 1 de marzo de 2016 y supondrá importantes ventajas para los clientes de esta área.

foto

Programa de reacondicionamiento completo

El principal atractivo del Taller Oficial es la oferta de reacondicionamiento completo del martillo. Esto incluye mucho más que volver a hacerlo operativo. Tras el reacondicionamiento, el martillo presenta un estado óptimo y está listo para una nueva vida útil, en definitiva, una segunda oportunidad para los martillos reparados.

Revisión de alta calidad y piezas originales

A pesar de usar materiales de alta calidad, la fricción entre el pistón y el cilindro, junto con el estrés extremo de golpear superficies cien veces por minuto, termina con la vida útil de los martillos. Sustituir estas piezas afectadas con nuevas unidades, bien diseñadas y de alta calidad es fundamental para solucionar averías importantes.

En el Taller Oficial de Mecanización y Minería el reacondicionamiento lo realiza un equipo técnico experimentado y formado, que comprueba todo en detalle y que trabaja con piezas originales con el mismo diseño, calidad y tolerancias que las utilizadas en la fabricación original, garantizando la optimización de la productividad del martillo.

Inversión rentable

Por mucho menos del coste de una nueva unidad, el martillo volverá a estar listo y funcionando en un estado óptimo, manteniéndose así durante mucho tiempo, consiguiendo el máximo valor residual y haciendo posible recuperar fácilmente la inversión inicial.

Actualmente se ofrecen dos programas: el Programa Gold (que incluye sustitución del pistón) y el programa Diamond (que incluye sustitución del pistón y del cilindro).

En definitiva, comienza una nueva etapa para Mecanización y Minería que supondrá oportunidades de negocio y beneficios para los clientes, tanto ya consolidados como futuros.

Si desea más información puede contactar con:

  • Julio Herráez- Mecanización y Minería
  • Tel. 91 629 36 85 y 630 021 592
  • Email: ccyop@mymineria.com

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaMunicipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridMetallic Minning Hall (Fibes)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS