Posicionamos su web SEO / SEM

Haulotte Group renueva su patrocinio para el rally Lisboa-Dakar 2006.

28/11/2006
Por tercera vez consecutiva, Haulotte Group, uno de los líderes mundiales de equipamientos de elevación de personas y de cargas, patrocinará para el rally Lisboa-Dakar 2006.
Haulotte Group prosigue así un año más su aventura con A.S.O, como Patrocinador Oficial. Los objetivos que se persigue son un reflejo de los valores que quieren transmitir como el esfuerzo, el coraje, la solidaridad, la humildad y sobre todo la pasión. Pero este año especialmente desean hacer llegar su mensaje a todos los clientes: satisfacer sus demandas, ser un socio en el día a día y hacerles partícipes de nuestros valores. Compartir esta aventura es comunicar su entusiasmo para servirles aun mejor.
Haulotte Group, cuya sede social está situada en L’Horme (Francia), nació en 1995 de la fusión de dos sociedades, Pinguely y Haulotte, creadas respectivamente en 1881 y 1924. Desde entonces el grupo diseña, desarrolla y comercializa amplias gamas de producto. Cuenta con un equipo humano de más de 1500 personas en todo el mundo, y gracias a su fuerte capacidad de innovación se ha convertido en el tercer fabricante mundial.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS