Actualidad Info Actualidad

Los equipos de tratamiento de suelos con control remoto, protagonistas de Husqvarna en Bauma

15/02/2016

La Husqvarna PG 820RC y la nueva Husqvarna PG 680 RC son las primeras máquinas para tratamiento de suelos autopropulsadas de control remoto con tecnología Dual Drive. Mientras la máquina trabaja sola el operador puede aplicar productos químicos Hiperfoor, preparar el siguiente conjunto de herramientas, ajustar las mangueras o realizar otras operaciones, lo que supone un uso más productivo del tiempo de trabajo.

Husqvarna PG 680 RC
Husqvarna PG 680 RC.
En comparación con las versiones estándar de la PG 820 y PG 680, los modelos RC ofrecen hasta un 30% más de productividad. Además, permiten realizar de forma más ergonómica los trabajos, con un transporte sin esfuerzo hacia y desde el lugar del trabajo. La exclusiva función de oscilación es una nueva característica que permite lograr un resultado final sorprendente con un suelo más uniforme.

La PG 820 RC, con su anchura de pulido de 820 mm, es adecuada para aplicaciones industriales, mientras que la PG 680 RC, con una anchura de pulido de 680 mm, facilita el paso a través de puertas normales de oficinas, hoteles y viviendas.

Estas dos máquinas suponen una gran opción a la hora de preparar y reparar suelos de hormigón, así como en aplicaciones de pulido y amolado tanto en seco como en húmedo.

El robusto control remoto con el que trabajan cuenta con una pantalla de última generación y comunicación bidireccional. Se pueden ajustar los parámetros de pulido con facilidad y recibir un feedback continuo durante la operación.

Fuente de potencia Husqvarna PP 490
Fuente de potencia Husqvarna PP 490.

También será destacada en Bauma la presencia de la nueva fuente de potencia PP 490, “una solución modular que ofrece todo lo que necesitas en un único sistema”, como se señala desde la propia compañía. La Husqvarna PP 490 está diseñada para ser usada con la cortadora de muros Husqvarna WS 482 HF y con el equipo de hilo de corte Husqvarna CS10.

Una innovación en el PP 490 es que puede usarse con productos equipados con la tecnología Prime de alta frecuencia, lo que supone ganar en eficiencia operativa.

Y como tercera gran novedad, Husqvarna lanza en Múnich su nueva serie Redi Lock G1400 de herramientas para la preparación de superficies, especialmente diseñadas para trabajar con superficies de hormigón de alta dureza.

Empresas o entidades relacionadas

Husqvarna España, S.A. - División Construcción

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS