Posicionamos su web SEO / SEM

Barloworld Finanzauto y Barloworld Mera celebran un día de puertas abiertas en sus instalaciones de Arganda del Rey

07/11/2006
Las compañías Barloworld Finanzauto y Barloworld Mera celebraron el pasado 21 de octubre un día de puertas abiertas con sus clientes de la zona centro de España, donde se presentaron todas las novedades en maquinaria, motores y carretillas; nuevas, usadas o en alquiler.
Al acto asistieron el Alcalde de la localidad, Ginés López, el Director del Gabinete del Alcalde, Antonio Aguilar, así como el Presidente de Asearco, Aniceto Guzmán. Por parte de Barloworld Finanzauto, acudieron más de 100 personas, entre los que destacaron la nueva Directora de la Base de Arganda del Rey, Isabel Vicente, el Director Técnico, Victor Salzmann y el Director de Barloworld Mera, Francisco Herrandiz.
La jornada comenzó con la recepción de más de 900 invitados que acudieron a la cita, y después se procedió a la primera demostración de maquinaria Caterpillar, en la que se presentaron novedades de producto, como las nuevas manipuladoras telescópicas, las nuevas retropalas Serie E, o las nuevas palas de ruedas Serie H. También se expusieron las ventajas del Servicio Postventa de Barloworld Finanzauto como valor añadido a cualquiera de sus productos.
foto
Los asistentes pudieron participar en un concurso de habilidad de manejo, que se realizó con una miniexcavadora. También se llevaron a cabo visitas a el almacén de repuestos, durante las cuales se explicó el funcionamiento, gestión y control de nuestro sistema de almacenaje y distribución de repuestos. Durante el almuerzo se sortearon regalos sorpresa hasta el comienzo de la segunda exhibición de maquinaria. En esta segunda exhibición, se presentaron las nuevas Excavadoras Cat Serie D y las nuevas “Minis” Cat. También se exhibió la gama de producto de pavimentación y compactación, así como una representación de la gama de carretillas que comercializa la división de manutención de Barloworld Finanzauto. Por último, se realizó una presentación de las distintas opciones que abarca nuestra oferta de máquinas usadas y de las grandes ventajas que aporta la financiera de marca Cat Financial.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Barloworld Finanzauto
Barloworld Mera, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS