Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El nombre de Bell resuena en 2016 con el desarrollo de nuevos productos para Europa

15/02/2016

En Bauma 2016, Bell Equipment, especialista de camiones volquetes articulados, prevé afianzar su posición como proveedor de la gama más amplia de ADT en el mundo y desarrollador innovador de soluciones de transporte para terrenos difíciles con el lanzamiento de sus modelos actualizados de camiones grandes de la serie E y la introducción en Europa del nuevo camión de 60 toneladas, el B60E.

La gama de camiones grandes de la serie E y el B60E ocuparán un lugar central en Múnich, Alemania, donde la empresa estará presente en el Hall B5, stand 148.

El director ejecutivo de Bell Equipment Europe, Marc Schürmann, afirma: “Nuestro B60E ya ha suscitado un gran interés y excitación. El mercado de camiones rígidos pequeños presenta una buena oportunidad para Bell. Un concepto de camión que ofrece ventajas de aplicación sobre las máquinas rígidas con el beneficio adicional de mejoras en el gasto de combustible, flexibilidad y seguridad es justo lo que se necesita para revigorizar este sector del mercado”.

foto
Nuevo B60E.
Al comentar el mercado europeo, Schürmann añade: “Según las previsiones, las condiciones del mercado que hemos experimentado en 2015 continuarán al menos el año siguiente, pese a algunos signos positivos de España, Irlanda e Italia, que siguen la tendencia de crecimiento del Reino Unido. Aunque mantenemos cierta cautela, hay algunos proyectos interesantes y podemos anticipar un crecimiento para la región a mediano plazo. Nuestra fábrica alemana y nuestra nueva gama de la serie E, que incluirán todos los modelos a partir de 2017, presentan las condiciones ideales para sacar partido a esta situación”.

La exhibición de máquinas Bell se complementará con el Bell B30E, que representa la gama de camiones pequeños de la serie E, la cual ha obtenido una amplia aceptación del mercado desde que se introdujo la nueva generación de camiones hace dos años. Según Schürmann, la ingeniería notable y los procesos de validación y verificación de productos de Bell son responsables en gran medida de la introducción de estos camiones y del crecimiento continuo en fiabilidad, calidad y prestaciones de la serie D a la serie E".

El stand Bell, bien conocido por sus ‘Máquinas sólidas fiables y asistencia sólida fiable’, presentará también elementos importantes de su asistencia a los clientes. El simulador Bell ADT de Tenstar ofrece una herramienta eficaz para ayudar a los clientes de Bell a formar a los operarios al mismo tiempo que Bell alienta a sus clientes a saber más de su sistema satélite de gestión de flota, Fleetm@tic. Fleetm@tic aporta simplicidad, facilidad de uso y un amplio rango de beneficios, incluyendo datos de producción exclusivos para la gestión moderna de flotas.

Empresas o entidades relacionadas

Bell Equipment Spain, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS