Actualidad Info Actualidad

Clientes españoles visitan la fábrica Dynapac de Suecia

19/10/2006
Imagen
Dynapac Iberia organizó una visita de tres días a su fábrica de Karlskrona (Suecia) con clientes españoles del sector de la compactación y del asfaltado.

Luís Morral, Consejero Delegado de Dynapac Iberia, Cesar Prieto, Jefe de ventas y Oscar Sola, Responsable del Departamento Técnico, acompañaron a un grupo de 14 clientes españoles hasta la principal fábrica de Dynapac en Suecia, ubicada en la localidad de Karlskrona, al sur de dicho país. Se trata de una planta con 27.000 m2 de extensión y 600 empleados.

Los empresarios españoles pudieron observar en estas instalaciones la fabricación y el montaje de los rodillos compactadores, tanto de tierras, como de asfalto, así como la extensa gama de rodillos ligeros. Los clientes de Dynapac Iberia mostraron un especial interés en el proceso de fabricación de los tambores de los rodillos, pieza clave en la vida de éstos, así como en el sistema de soldadura de los chasis, comprobando la solidez de los compactadores Dynapac. La visita se amplió al International High Compaction Center, Centro de Pruebas e Investigación, donde los asistentes recibieron información puntual sobre los sistemas y herramientas de análisis de las máquinas, tales como el “Pave-Comp” y “Base-Comp”.

Tras las charlas técnicas, los clientes de Dynapac Iberia comprobaron las características de varios modelos al conducirlos en el campo de pruebas. Los empresarios españoles coincidieron en subrayar la utilidad de este tipo de viajes para sus respectivos negocios, al obtener un pleno conocimiento, teórico y práctico, de cómo se fabrican las máquinas.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco Rental

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS