Clientes españoles visitan la fábrica Dynapac de Suecia

19/10/2006
foto
Dynapac Iberia organizó una visita de tres días a su fábrica de Karlskrona (Suecia) con clientes españoles del sector de la compactación y del asfaltado.

Luís Morral, Consejero Delegado de Dynapac Iberia, Cesar Prieto, Jefe de ventas y Oscar Sola, Responsable del Departamento Técnico, acompañaron a un grupo de 14 clientes españoles hasta la principal fábrica de Dynapac en Suecia, ubicada en la localidad de Karlskrona, al sur de dicho país. Se trata de una planta con 27.000 m2 de extensión y 600 empleados.

Los empresarios españoles pudieron observar en estas instalaciones la fabricación y el montaje de los rodillos compactadores, tanto de tierras, como de asfalto, así como la extensa gama de rodillos ligeros. Los clientes de Dynapac Iberia mostraron un especial interés en el proceso de fabricación de los tambores de los rodillos, pieza clave en la vida de éstos, así como en el sistema de soldadura de los chasis, comprobando la solidez de los compactadores Dynapac. La visita se amplió al International High Compaction Center, Centro de Pruebas e Investigación, donde los asistentes recibieron información puntual sobre los sistemas y herramientas de análisis de las máquinas, tales como el “Pave-Comp” y “Base-Comp”.

Tras las charlas técnicas, los clientes de Dynapac Iberia comprobaron las características de varios modelos al conducirlos en el campo de pruebas. Los empresarios españoles coincidieron en subrayar la utilidad de este tipo de viajes para sus respectivos negocios, al obtener un pleno conocimiento, teórico y práctico, de cómo se fabrican las máquinas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS