Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Xcentric Ripper hace un balance positivo de su presencia en Conexpo Latin America 2015

02/12/2015

Conexpo, la conocida feria de maquinaria para la construcción que se realiza en Las Vegas, presentó la primera edición de su versión en Latinoamérica. Conexpo Latin America 2015 tuvo lugar entre los días 21 y 24 de octubre en el Espacio Riesco de la ciudad de Santiago de Chile.

Según sus organizadores, el evento resultó ser un éxito, con cerca de 32.600 personas de más de 90 países que se inscribieron, superando las expectativas originales. Además, se realizó en paralelo con Edifica y Expohormigón. Superó su meta original de espacio ferial en más de un 60 por ciento, y cubrió una superficie de 40.000 m2 de exhibiciones, seminarios y redes de trabajo, incluyendo más de 300 expositores de todo el mundo. Ademáscontó con cinco pabellones de exposiciones internacionales organizados por China, Alemania, Italia, América del Norte y Reino Unido.

foto
Equipos de Xcentric Ripper en Conexpo Latin America 2015.

“Para nosotros, la asistencia a esta feria fue una experiencia muy positiva. Aunque ya teníamos un mercado abierto en algunas zonas de Latinoamérica, esta feria nos dio la oportunidad de ampliar nuestras posibilidades de expansión, y de contactar con nuevos distribuidores. Consideramos que es un mercado muy prometedor y en pleno crecimiento. Además, la reacción de los visitantes al ver nuestros productos Xcentric fue muy buena, y las máquinas que tuvimos de exposición en nuestro stand, no volvieron a España, ya que se vendieron”, señalan desde Xcentric Ripper.

En el stand de la compañía estuvieron presentes el Xcentric Ripper y el Xcentric Crusher, dos implementos de alto rendimiento para excavadoras hidráulicas, fabricados en Vitoria-Gasteiz.

El Xcentric Ripper es un implemento para la extracción de roca que surgió en 2009, desarrollado con un sistema patentado de ‘Tecnología de Impacto por acumulación de energía’, que ha demostrado ser más productivo que cualquier ripper hidráulico disponible en el mercado. Es una máquina muy versátil y rentable, con una gama completa para excavadoras hidráulicas de 8 toneladas hasta 150 toneladas.

Por su parte, el Xcentric Crusher es un cazo triturador que consigue gran rentabilidad en los procesos de trituración y reciclaje de materiales. En sus siete meses de presencia en el mercado, desde su presentación en Intermat en París, está demostrando una productividad muy superior a sus competidores.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS