Info

Transgesol S.L. incorpora a su flota 12 unidades Scania R 450

23/11/2015

Transgesol S.L. comenzó en 1996 a ofrecer servicios de transporte frigorífico internacional a toda Europa, siendo sus rutas más habituales a Holanda, Alemania o Inglaterra. El intenso crecimiento de su actividad, basado la calidad y confianza, ha hecho posible que en la actualidad cuenten con 105 empleados y su flota esté compuesta por 54 vehículos.

“Nuestras rutas son muy duras y exigen de un buen vehículo y un buen conductor. Los vehículos de nuestra flota hacen una media aproximada de 200.000 kilómetros anuales y realizamos un seguimiento diario de los datos para controlar, sobre todo, el consumo de combustible” apunta Pedro Antonio Gerez, gerente de Transgesol S.L. Las nuevas unidades Scania R 450 SCR cuentan con un motor de 13 litros con un par máximo de 2.350 Nm destacando la sencillez mecánica, ya que incluye un turbo de geometría fija e utiliza tecnología solo SCR que prescinde de la recirculación de gases de escape (EGR). La operación se ha realizado a través de un renting con Scania Finance.

Francisca María Campoy, socia de Transgesol, y Emilio Hernández, gerente de SH Delegación Sur
Francisca María Campoy, socia de Transgesol, y Emilio Hernández, gerente de SH Delegación Sur.

Los vehículos incorporan el servicio Scania FMS de gestión de flotas, que permite tener un control exhaustivo sobre el rendimiento al recibir información detallada tanto del vehículo como de la conducción. Transgesol ya tiene experiencia con vehículos Scania, ya que en su flota aproximadamente el 90% son de la marca sueca y a esta entrega le precedió una anterior de 6 unidades R 520 en 2014.

Pedro Antonio Gerez, gerente de Transgesol apunta las principales razones de su decisión de compra: “Actualmente Scania 450 tiene el mejor consumo. Hemos realizado pruebas, ya que tuvimos oportunidad de testar el vehículo previamente, y los datos arrojados fueron impresionantes. Scania obtuvo los mejores resultados. El vehículo realizó un consumo de 28l/100km. Además, la marca siempre nos aporta fiabilidad y, personalmente, son los que más me gustan".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS