Actualidad Info Actualidad

La mini grúa Unic URW245 se consolida como un referente en la elevación de cargas

09/11/2015

La mini grúa Unic URW245 ha madurado, es ya una realidad que pasó de ser un prototipo a un modelo más de la gama hace ya unos años. Desde que se presentó en la feria internacional Bauma, el modelo ha crecido en adeptos, refinando cada vez más sus talentos y haciéndose popular entre los clientes habituales de la marca y entre los clientes directos que solo cuentan con un equipo.

“Confiar en una Unic es confiar en calidad, la mejor fabricación y en el servicio venta y post-venta más avanzado completo y extenso de este tipo de máquinas. Una marca de confianza con una red muy sólida, son garantía por sí mismos”, señala su distribuidor Spain-Crane International.

Mini grúa Unic URW245
Mini grúa Unic URW245.

Empieza con este modelo URW245 una nueva era de producción para ocupar el lugar que le corresponde entre la URW094 y la URW295, para conquistar nuevos mercados y satisfaces a los clientes más exigentes. “En todo el mundo se ha avanzado mucho en este sector, pese a la competencia que con prototipos y equipos poco fiables han intentado hacerse su lugar sin mucho éxito. Unic ha crecido sobre la base del trabajo, la evolución y las soluciones de calidad. Una mini grúa es una solución. Solución para la elevación de grandes cargas pero también para la reducción de personal en tareas que para una mini grúa y más concreto para esta la URW245 son tareas sencillas, mejorando la calidad en obra, la capacidad de trabajo y construcción de novedosos sistemas arquitectónicos y para la reducción de problemas en previsión de riesgos laborales”, añaden desde la compañía.

La URW 245 es la máquina ideal para trabajos entre plantas, fácilmente se puede montar en montacargas sin la necesidad de desmontarla.

  • Anchura total: 0,6 m
  • Radio máximo de trabajo: 5,85 m
  • Motor gasolina con opción de gas LPG
  • Sistema de control de la extensión de los estabilizadores
  • Radio control de serie
  • Limitación de superficie de trabajo
  • Limitación de giro (opcional)
  • Activación por válvula inteligente para economía y ecología

“Todo comenzó con la URW295 un equipo que ha crecido, mejorado y aumentado en versiones de manera fascinante, y su hermana menor la URW245 viene a complementar con otras capacidades diferentes pero bajo la misma filosofía, gran capacidad de carga en una máquina muy compacta”, concluyen desde Spain-Crane International.

Empresas o entidades relacionadas

Spain Crane International, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS