Info

Trelleborg recrea virtualmente su Road Show europeo en Agritechnica

03/11/2015

Además de exhibir su amplia gama de neumáticos de alta calidad y sistemas de ruedas completas, Trelleborg proporciona a los visitantes de Agritechnica 2015, que se celebra en Hannover, Alemania, del 8 al 14 noviembre, la oportunidad de revivir una de las etapas del Road Show Europeo.

Lorenzo Ciferri, director de Marketing de neumáticos Agrícolas y Forestales de Trelleborg Wheel Systems, dice: “Tras el éxito abrumador de nuestro Road Show Europeo 2015, hemos decido hacer las cosas un poco diferentes este año en Agritechnica. En el stand proporcionaremos a los visitantes que no asistieron al Road Show 2015 o que quieren volver a revivir esta experiencia, la posibilidad de revivir una de las muchas etapas gracias a la innovadora tecnología virtual 'Oculus rift'.

Imagen

En su stand de 350 m2 (stand B6 en el pabellón 20), los profesionales de la agricultura podrán acceder en un área dedicada, a las avanzadas y sencillas herramientas digitales y apps de Trelleborg. En el centro del stand el protagonista será una gran pantalla táctil con el Trelleborg Load Calculator (TLC), que identifica la carga precisa por eje del tractor y la correcta presión de inflado de los neumáticos para cada aplicación agrícola. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de hacer frente a los retos de la agricultura moderna jugando con en el nuevo video juego “Farming Simulator 15”, del cual Trelleborg es patrocinador oficial, mientras se familiarizan con los neumáticos Trelleborg para las diferentes aplicaciones.

Se lanzará también ‘Saltos espaciales’, el tercer episodio de la serie de películas animadas en 3D de Trelleborg, producido con las más sofisticadas y avanzadas técnicas en 3D. Además el stand contará con un área dedicada al neumático TM700 ProgressiveTraction, específicamente diseñado para mejorar la eficiencia de la agricultura gracias a su doble taco. Operando en el suelo en diferentes momentos, el doble taco proporciona más tracción cuando es necesario. Durante el evento, Trelleborg tendrá en su stand una serie de presentaciones de producto para resaltar la excelente capacidad de flotación del neumático, que proporciona una distribución uniforme de la presión sobre su ancha huella.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS