Info

Boy obtiene un gran pedido en Fakuma 2015

03/11/2015

La firma BOY se ha mostrado satisfecha con su participación en la feria Fakuma. La empresa ha hecho público que durante la celebración de la feria Fakuma, su stand recibió infinidad de visitas desde el comienzo de la feria, durante la cual, según la fima representada en España por Centrotécnica, se cerraron varios pedidos, entre los que destacó uno de grandes dimensiones.

Los visitantes mostraron interés por la tecnología 3D y por las soluciones de automatización personalizadas que pudieron verse en máquinas a pleno rendimiento durante la exhibición. También fue protagonista del stand el nuevo husillo contrarrotante de plastificación compacto de 8 mm.

Imagen

La fabricación aditiva de impresoras 3D ha despertado también un gran interés en la industria del plástico. Sin embargo, en lugar de la producción de componentes de la técnica 3D, el especialista de inyectoras con fuerzas de cierre de hasta 1.000 kN decidió ir por otro camino durante la feria. “Producimos los moldes para nuestras máquinas de inyección BOY en una impresora 3D”, afirma Alfred Schiffer, socio de dirección de BOY. “Con los moldes producidos de forma económica, se pueden producir prototipos y tiradas extremadamente cortas de hasta 500 piezas, dependiendo del material. Se pueden transformar casi todos los materiales, incluso la fibra de vidrio reforzada". En este sentido, se puede lograr que las piezas inyectadas tengan las mismas propiedades físicas que las piezas moldeadas por inyección convencional. Una impresora de Stratasys produjo los moldes en el stand de BOY en ciclos cortos que pueden instalarse directamente en una unidad de molde estándar de una BOY XS.

Seis de las siete máquinas expuestas se equiparon con soluciones de automatización personalizadas. En general, la firma se ha mostrado satisfecha con los resultados obtenidos en Fakuma. La tendencia a la disminución del tamaño de lotes, hace que la disposición a invertir en inyectoras flexibles y de menor tamaño, sea mayor, tal y como confirma BOY de su participación en la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Centrotécnica - C.T. Servicio, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS