Info

Panero Logística S.L. suma a su flota 6 Scania R 450

30/10/2015

Con una estructura familiar, Panero Logísita S.L. comenzó su trayectoria en 2003 posicionándose paulatinamente como uno de los referentes en el sector de la distribución de los productos perecederos en el Noroeste de España. La flota de Panero Logística está compuesta por 120 unidades que realizan una media de 10.500 km al mes.

La propia naturaleza de su negocio hace que la puntualidad y rigurosidad a la hora de realizar las entregas sea vital. Por ello, para asegurar el máximo tiempo operativo, las nuevas unidades adquiridas cuentan con el contrato de reparación y mantenimiento de Scania. Este acuerdo también incluye servicios de financiación de la financiera Scania Finance.

Estas unidades Scania R 450 LA 4X2 MNA cuentan con un motor de 13 litros con un par máximo de 2.350 Nm destacando la sencillez mecánica, ya que incluye un turbo de geometría fija e utiliza tecnología solo SCR que prescinde de la recirculación de gases de escape (EGR).

De izquierda a derecha: Luis Miguel Martínez, gerente de Scania Hispania delegación Noroeste; Sr...
De izquierda a derecha: Luis Miguel Martínez, gerente de Scania Hispania delegación Noroeste; Sr.Panero; Cristina Sanchez, administradora de Panero Logística; Marta Sánchez, hija de Panero y administradora de Serincar y Lofriastur 92.

Cristina Sánchez, administradora de Panero Logística, destaca cuáles han sido los factores clave a la hora de elegir Scania: “Lo que más valoramos es la fiabilidad de sus vehículos, que nos permite confiar en ellos para mantener el compromiso de entrega y calidad con nuestros clientes. También apoyamos nuestra decisión de compra en el bajo consumo de combustible que ya estamos experimentando con los nuevos vehículos y en la atención personalizada y profesionalidad de la red de servicios de Scania, en particular de la delegación de Asturias. Para nosotros es muy importante la confianza con todos aquellos que afectan a nuestro negocio, por ejemplo, confiamos plenamente en nuestros conductores que velan constantemente porque la mercancía llegue correctamente; del mismo modo, pedimos compromiso para tener un soporte permanente a la hora de tener el camión en perfectas condiciones”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS