Actualidad Info Actualidad

La excavadora ZX350LC-6 de Hitachi ofrece durabilidad sin comprometer la eficiencia

30/10/2015

Hitachi Construction Machinery (Europe) NV (HCME) presenta sus últimos avances en la búsqueda de la máquina de excavadora definitiva: la nueva ZX350LC-6. Una excavadora diseñada y fabricada para satisfacer las exigencias de los clientes de la construcción y de la explotación de canteras, que ofrece la mayor durabilidad sin comprometer la eficiencia.

Excavadora ZX350LC-6 de Hitachi
Excavadora ZX350LC-6 de Hitachi.

Gracias a la mayor protección de los componentes clave y el uso de materiales de alta calidad, la nueva excavadora mediana Zaxis-6 ofrece una fiabilidad excepcional y una disponibilidad extraordinaria. Incorpora la tecnología exclusiva de Hitachi, desarrollada específicamente para la gama de excavadoras medianas Zaxis-6. Ofreciendo gran versatilidad y prestaciones para una amplia gama de aplicaciones industriales.

Varias mejoras aumentan la durabilidad de la ZX350LC-6. Las protecciones para cadena más grandes reducen los posibles daños a los eslabones de la cadena. Un nuevo diseño del rodillo inferior permite que el barro se desprenda fácilmente, evitando obstrucciones y daños posteriores en los retenes. La durabilidad del acoplamiento del implemento delantero se ha mejorado mediante casquillos HN para reforzar los soportes de la pluma y placas de empuje de resina reforzada en la pluma.

La nueva excavadora mediana Zaxis-6 incorpora componentes de alta calidad como la consola de la cabina, fabricada en resina AES, que resiste las inclemencias de tiempo y evita los daños de los rayos UV. La estructura superior está fijada con un sellante de alta calidad (alrededor del bloque de refrigeración) y materiales acústicos para eliminar los daños ocasionados por el calor. Esto garantiza el enfriamiento a largo plazo de la máquina y un funcionamiento con poco ruido.

La tecnología TRIAS II, desarrollada por Hitachi, ofrece una eficiencia excepcional gracias a la reducción de la pérdida hidráulica total. Esto se traduce en un ahorro de combustible del 15% en modo ECO (7% en el modo PWR), con los mismos niveles de productividad.

Otro ejemplo de tecnología avanzada es un dispositivo de pos tratamiento que reduce la cantidad de emisiones y permite un funcionamiento más silencioso. Consta de un catalizador de oxidación diésel, una tubería de mezcla de urea, un sistema SCR (reducción catalítica selectiva) y un silenciador. El sistema SCR inyecta urea en los gases de escape para reducir el óxido nitroso. La emisión de contaminantes también se reduce gracias al turbocompresor de geometría variable y al sistema de recirculación de gases de escape de gran volumen refrigerado.

Una muestra de la versatilidad del nuevo modelo son los modos de inclinación e inclinación con giro del cazo incluidos en el sistema de gestión de implementos. Estos y otros nueve modos se pueden registrar en el monitor para facilitar la instalación de los implementos. La válvula de control está equipada con dos distribuidores adicionales los cuales facilitan la instalación de implementos que requieren gran volumen de aceite y las plumas articuladas.

El responsable general de ingeniería de HCME, Tsuyoshi Nakamura, fue el jefe del equipo de desarrollo de la nueva gama de excavadoras, incluida la ZX350LC-6. “Desde el punto de vista del operador, la gama Zaxis-6 ofrece un entorno de trabajo cómodo, es precisa, intuitiva y fácil de maniobrar, ” asegura. “El bajo consumo de combustible, así como la elevada capacidad de control y productividad, hacen que destaque sobre la competencia.”

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Japonesa de Maquinaria, S.L. (HJM)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS