Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mapei y Caminos Euskadi organizan la jornada ‘Rehabilitación y conservación de infraestructuras públicas’

23/10/2015

Mapei, el productor de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, coorganiza la jornada técnica ‘Rehabilitación y conservación de infraestructuras públicas’ junto al Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Euskadi. La jornada se celebrará en las dependencias del Colegio, en Bilbao, el próximo 10 de noviembre.

El encargado de representar a Mapei durante la jornada, dirigida a arquitectos, aparejadores, ingenieros, prescriptores y demás profesionales que intervienen en la edificación, será su director de Asistencia Técnica, Gabriel Ortín. Durante su ponencia, el también arquitecto abordará cuáles son los sistemas más idóneos para la reparación y conservación de infraestructuras.

Además de Ortín, en la jornada también intervendrán los ingenieros de caminos, canales y puertos Felipe Cobo, que debatirá en torno a la gestión de las estructuras de la red foral de carreteras del territorio histórico de Bizkaia; Gonzalo Arias, que hablará sobre la ingeniería de actuación y conservación de infraestructuras públicas, y Luis Cosano, que tratará sobre aquellos trabajos realizados en la conservación y el mantenimiento de infraestructuras públicas.

Mapei cuenta con una facturación anual de 2.300 millones de euros y más de 7.500 empleados en todo el mundo, 900 de los cuales se encuentran en sus 18 centros de I+D. Fundado en Milán en 1937, actualmente el grupo industrial está formado por 70 subsidiarias, con 64 fábricas en los cinco continentes y opera en 31 países diferentes.

Con 15 líneas de productos, Mapei cubre todos los sectores de la construcción moderna. Más de 150 productos Mapei ayudan a los proyectistas y a los constructores a realizar proyectos innovadores certificados Leed, de acuerdo al U.S. Green Building Council. La firma cuenta, asimismo, con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18000. Mapei opera en España desde el año 1992 ofreciendo actualmente 15 líneas de productos y brindando asesoramiento técnico e información a través de su página web.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS