Posicionamos su web SEO / SEM

Dynapac Iberia celebra una jornada comercial en Barcelona

15/09/2006
foto
Dynapac Iberia y Dynapac AB realizaron en Barcelona una presentación y exhibición de las últimas novedades en los equipos de compactación, sobre todo de gama ligera y hormigón. Empresarios catalanes del sector del alquiler de maquinaria y de la construcción asistieron a este evento y se interesaron por los diferentes productos.

Javier Lauder, director comercial de Dynapac Iberia, presentó la gama de productos que componen la línea de compactación ligera, así como los rodillos ligeros para la compactación de asfalto y rodillos autopropulsados para tierras. Además, detalló las características y aplicaciones de los diferentes modelos de bandejas de un sentido de marcha, la serie LF, desde los 45 kg hasta los 150 kg para la compactación de tierras y asfalto. De igual forma, analizó los diferentes modelos de bandejas reversibles, las LG y las LH, completamente hidráulicas, tanto de gasolina como diésel, y que abarcan pesos desde 160 kg hasta los 700 kg.

También se mostraron los pistones vibrantes LT con motores de gasolina Honda de cuatro tiempos y se hizo la presentación del ya conocido rodillo dúplex LP-6500, cuyo modelo con arranque eléctrico está muy presente en la mayoría de las flotas de alquiler. Los compactadores para zanjas LP 8500 siguieron a la presentación de los rodillos tandem ligeros CC con anchos de trabajo desde 800 mm hasta 1.300 mm y pesos desde 1.500 kg hasta 4.000 kg. Los modelos ligeros se equipan con motores diésel Perkins, y con motores Deutz el resto. A continuación, se repasó la gama de rodillos autopropulsados para la compactación de tierras, con los modelos desde los 4,5 tn hasta los 26 tn. Especial atención se prestó al nuevo rodillo CA-134 de 5 tn, recientemente presentado en Intermat y que se comercializará en España a partir de este mes de septiembre.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS