Actualidad Info Actualidad

Nuevas midiexcavadoras Komatsu PW98MR-6 y PC88MR-6

15/09/2006

Komatsu lanza al mercado dos nuevos modelos de midiexcavadoras, una sobre ruedas, PW98MR-6, y otra sobre cadenas, PC88MR-6.

Imagen

La PW98MR-6 es una excavadora sobre ruedas de radio de giro trasero reducido y su parte trasera sólo sobresale 153 mm del carro, cosa que incrementa su seguridad y comodidad en las operaciones, ya que se reduce la posibilidad de choque con objetos o personas. Presenta un peso operativo que puede ir de 9070 a 9400 kg según versiones y monta un motor Komatsu Turbo de 68 HP, con una cilindrada de 2.260 cc. Dispone de 3 sistemas de dirección: 2 ruedas directrices para el modo de dirección normal, 4 ruedas directrices en circular para conseguir radios mínimos de giro y 4 ruedas directrices “en cangrejo” para conseguir máxima maniobrabilidad con desplazamientos oblicuos. En el equipo de trabajo destaca el nuevo diseño de la pluma partida que proporciona a la máquina maniobrabilidad y versatilidad. La PW98MR-6 alcanza una profundidad de excavación de hasta 4.618 mm con brazo largo, con movimientos suaves y precisos gracias al sistema hidráulico Komatsu. La cabina es cómoda y espaciosa, con controles específicos para cada función, puerta deslizante, aire acondicionado y decelerador “light touch” para bajar las revoluciones de la máquina en periodos de espera.

Imagen
La midiexcavadora sobre cadenas PC88MR-6 también posee un radio trasero de giro reducido y comparte con la PW98MR-6 el motor Turbo de 68 HP y el sistema hidráulico Komatsu CLSS. Su peso operativo oscila entre los 8.274 y los 8.810 kg, según versiones. El equipo de trabajo permite excavar hasta una profundidad de 4.745 mm con brazo largo. Dispone del sistema de cadenas opcional “road-liner”, que une la rigidez y durabilidad de las cadenas de acero con la suavidad para el pavimento de las cadenas de goma. La cabina presenta los mismos estándares de comodidad que la PW98MR-6, destacando el decelerador “light touch”.

Con estas dos incorporaciones Komatsu refuerza su línea Utility de máquinas compactas.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS