Actualidad Info Actualidad

Bobcat entrega la primera excavadora 444

15/07/2006

Ruscalleda S.A ha adquirido recientemente la nueva excavadora Bobcat 444.

Ruscalleda S.A es una empresa familiar localizada en Sant Sebrià de Vallalta (Barcelona) y fundada en 1964 . Actualmente se dedica al movimiento de tierras y a la obra civil, en el ámbito local.

Narcís Ruscalleda, administrador de la compañía señala: “Nuestro parque de maquinaria consta de más de 38 máquinas, de todo tipo y tamaño, de diversas marcas. Nuestra última incorporación ha sido la nueva excavadora Bobcat 444, una gran máquina.”

La Bobcat 444 es una máquina grande en peso, sin embargo es compacta en cuanto tamaño. Las medidas de esta cargadora permiten trabajar en espacios limitados en los que una máquina mayor no tendría acceso; pero con el rendimiento de una máquina grande. En las zonas urbanas, en calles estrechas e incluso en viviendas unifamiliares en las que los espacios son realmente reducidos, la Bobcat 444 accede sin problema alguno y cumple su misión satisfactoriamente.

Pertenece a la categoría de 12,5 toneladas. Es una máquina de alta tecnología desarrollada para proporcionar excelentes resultados. Cuenta con el radio de giro más corto de las máquinas de su clase.

La parte trasera de la Bobcat 444 es de giro de voladizo cero, lo que permite trabajar a ras de paredes, y proporciona una mayor agilidad de maniobra. Además el movimiento axial del brazo permite apurar más las tareas junto a los muros. Esto se agradece en obras pequeñas, como por ejemplo la realización de piscinas en jardines de casas o labores en casas residenciales o adosadas.

“Sus dimensiones, además, nos permiten desplazar la cargadora Bobcat 444 en nuestro propio remolque de una obra a otra, o bien en cualquiera de los camiones que poseemos, lo que agiliza y facilita considerablemente los transportes de la máquina. Ésta puede estar trabajando una mañana en una población y por la tarde puede estar realizando otro tipo de trabajo en la localidad vecina”, señala Narcís Ruscalleda.

“Cuando la vimos nuestra única duda fue el tema de las orugas no sabíamos si escoger orugas de goma o de hierro y nos dejamos aconsejar por el distribuidor Bobcat. Por las características de la propia máquina y las de nuestro tipo de trabajo, nos recomendaron las orugas de hierro. Su desgaste es mínimo lo que se traduce en mayor rentabilidad para la compañía ”, añade Ruscalleda.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS