Info

Vamasa alquila una plataforma Ultraboom 1850SJ de JLG en las minas del Bages

09/10/2015
Las minas de la región del Bages son una de las principales zonas mineras de España en relación al potasio, un elemento esencial para la fertilización de los campos. Descubierto hace más de 100 años, el potasio es, junto con la sal, un recurso económico importante para la ciudad de Súria, en Cataluña.

Sin embargo, el área de la minería en este periodo es objeto de una serie de intervenciones urbanísticas, ambientales y de infraestructura, que prevé una desinversión parcial de las plantas para dar espacio a nuevas oportunidades económicas como por ejemplo depósitos de sal, conservando la continuidad de la minería y las industrias asociadas a ella.

Ultraboom 1850SJ de JLG
Ultraboom 1850SJ de JLG.

El trabajo de desmantelamiento de algunas de las estructuras requiere el uso de un Ultraboom 1850SJ de JLG, que allí se encuentra trabajando, puesta a disposición por Vamasa, uno de los 5 principales fletadores españoles y partner histórico de JLG Ibérica.

Empresas o entidades relacionadas

Mateco Alquiler de Maquinaria, S.L.U.
Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS