Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Deutz alcanza la cifra de nueve millones de motores fabricados

04/09/2015

A mediados de 2015, Deutz fabricó su motor número nueve millones desde la fundación de la compañía en el año 1867, demostrando con ello que sus motores de combustión han estado en la base de las tecnologías de movilidad a lo largo de estos más de 150 años. Gracias a sus constantes mejoras en eficiencia y sistemas de tratamiento de emisiones, los motores de la compañía alemana son hoy demandados en todo el mundo. Y con sus soluciones innovadoras, la firma seguirá influyendo significativamente en el futuro de la motorización industrial.

foto
Línea de producción de Deutz en Colonia (Alemania).
La historia de Deutz AG comenzó en 1867 cuando los fundadores de la compañía, Nicolaus August Otto y Eugen Langen, desarrollaron un motor de gas atmosférico, conocido como el ‘Motor Número 1’ (exhibido en el museo que tiene la empresa en Colonia). A este desarrollo le siguió en 1876 el lanzamiento del primer motor de cuatro tiempos, cuyo nombre en alemán, Ottomotor, todavía hace hoy honor a su inventor.

“Nos enorgullece que, habiendo fabricado más de nueve millones de motores, sigamos haciendo una gran contribución a la motorización del mundo y con ello a mantener la tradición de la marca Deutz”, señala Dr. Helmut Leube, presidente de la Junta Directiva de Deutz AG. “Intentaremos seguir creando sistemas innovadores de la más alta calidad que nos mantengan como un líder del mercado”.

Además de ofrecer los más bajos niveles de consumo de combustible y unas dimensiones extremadamente compactas, los motores Deutz también han visto reducidos significativamente sus índices de emisiones. Estos motores, equipados con filtros de partículas diésel (DPFs) permiten satisfacer los más estrictos estándares de emisiones de partículas en más de un 99%. Por ejemplo, todos los motores Deutz TCD equipados con DPF en el rango de 2,9 a 7,8 litros de capacidad permiten cumplir ya con la siguiente normativa europea para maquinaria móvil (EU Stage V), que estará vigente a partir de 2019. Esto implica que los motores Deutz siguen ofreciendo un mínimo impacto medioambiental y ayudan a limitar las emisiones contaminantes.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz Spain

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridAminer

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS